El tráfico en la India es …

@ 24 . diciembre . 2006

… una pesadilla sin semáforos, sin líneas en las vías, sin orden, con muchas motos y taxis de 3 ruedas. Se necesita habilidad para no chocar en este caos, y sólo es una esquina, imaginen la siguiente.

Vean cómo hay un auto blanco que en el minuto y medio del vídeo se mete en contra ruta para cruzar la calle. Sólo faltaba ver caminar una vaca en medio, ya que son más respetadas que el mismísimo pontífice en Italia.

Más vale perder un minuto en la vida que la vida en un minuto



Hablando del tráfico Indú:
Vean como una niña de Bhopal se salva por centésimas de segundo de una muerte segura en las vías del Expreso de Shatabdi, un tren de alta velocidad de la India:

Vía hmmm

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • FeNtO del Demonio

    oo crappp :S y yo que me quejaba el trafico en mi ciudad :S ahora lo veo como disneylandia

  • JANY

    EL GOBIERNO DE LA INDIA debe de tener funcionarios para resolver el problema del trasporte colocar mas semáforos en las calles y reglamentar todo cuanto se refiera al tranporte vial

  • carrucha

    T_T todavia no lo puedo ceer es un caos yo que me quejaba del trafico en mi ciudad pero ahora veo que estamos en la gloria. yo creo que se debe hacer algo