Impresionante primer Trailer de los Transformers

@ 20 . diciembre . 2006

Transformers la película

Su Guerra, Nuestro Mundo

El nuevo y primer trailer (el anterior era un teaser) ya esta listo para disfrutar, analizar y darnos esperanzas de no volver a repetir: Damn you Michael Bay!

Trailer de la película de Los Transformers

Lo esperado al fin llega:

Descripción del Trailer de Transformers

Acá describo lo que llegué a ver en pantalla completa mediante un video .mov del trailer. Espero no equivocarme. El gran ausente es Frenzy.

Inicio del trailer de Transformers

Se ve como llegan algunos Robots al planeta, estrellándose en sus formas alternas de Cybertron. Claro que Megatrón ya se encontraba hace tiempo en la Tierra, congelado.

Los Decepticons (posiblemente Blackout) hacen volar tanques militares como pelotas de fútbol.

Transformer Blackout como helicoptero

Blackout aparece volando como helicóptero entre los militares. Parece ser un helicóptero normal, además no esta vacío, tiene 3 tripulantes, que son hologramas para engañar a la gente. Luego Scorponok hace su entrada correteando a soldados como un gato con ratones.

Transformer Optimus Prime

Optimus Prime lleva un pequeño símbolo de los Autobots, como una pequeña placa al frente de su carrocería. Se transforma delante de Ratchet y Bumblebee. Se ve que los Autobots unen fuerzas con las fuerzas especiales de USA y se dirigen al desierto a enfrentar a los Decepticons. La escena de Autobots conduciendo por carreteras en medio de un desierto es tan 1986 que me pareció genial.

Sam y cubo de energia en Transformers

Barricade se encuentra frente a frente con Sam. Se ven F-22 volar entre edificios, de seguro uno de ellos es Starscream. Luego Blackout aparece como un temible robot gigante. Sam corre sujetando el Cubo de Energón que parece estar cubierto de una tela negra.

Transformer Bonecrusher como robot

Bonecrusher, en módulo de robot destruye un bus partiéndolo por la mitad.

El último Transformer que sale de la piscina, la cual debe ser muy profunda, es un Decepticon usando la máscara de ataque en el rostro y sin duda alguna es Megatron.

Piscina Transformer con una niña

La escena me recuerda a Jurassic Park: Lost World, de seguro es un aporte de Steven Spielberg al film.

OMG pobre niña.

Breve Sinopsis de la película de Transformers

Nuestro mundo será transformado en Julio del 2007, cuando robots alienígenas conviertan a la Tierra en su campo de combate. Como las fuerzas del mal buscarán la llave hacia el poder supremo, nuestra última esperanza de vida descansa en las manos del joven Sam Witwicky (Shia LaBeouf).

La película

La película de los Transformers esta creando un montón de expectativa, tanto positiva como negativa. Algunos fanáticos consideran que los nuevos diseños de los Transformers deberían de mantener lo que eran los Transformers en 1986, Robots de formas cúbicas. Yo opino que los antiguos diseños son geniales y podría haber salido una muy buena película manteniéndolos como los conocemos. Pero, porque no ver algo nuevo. Aún doy una oportunidad a Michael Bay en acertar con un cambio de 360º en los diseños y mandarnos a todos a un mundo lleno de partes cambiantes, acción militar, niños en peligro y un Camaro amarillo que luche de nuestro lado.

Palabras de Michael Bay acerca del trailer de Transformers

Michael Bay He terminado de filmar en la última semana de Septiembre, dentro del presupuesto estimado, que no sobrepasa los 300.000 $US. He superado a Pearl Harbor por 100.000 $US. He tenido una gran experiencia haciendo esta película, el elenco y el personal son personas fabulosas.

Hoy acabo de realizar el nuevo trailer para Navidades y ¡creo que es INCREIBLE!. El Guru de los trailers, quien realiza todos los trailers para la temporada alta de verano me dijo: “It was ****ing awesome”.

Yo creo que varios de los films tienen buenos trailers/teasers pero este marca una diferencia. Esta definiendo que no estamos haciendo una tonta película de “juguetes”. Mostramos algunas partes de los robots, y aún así ninguna de las escenas épicas estan en este trailer, para que la película se vea genial.

Tengo una habitación llena con 20 fanáticos de los Transformers. Son personas adultas y geeks. Al final del trailer aplaudieron sin parar.

Dejenme saber que opinan Uds.

Michael Bay

Frase ganadora para Optimus Prime

En la página oficial de la película de los Transformers, lanzaron un concurso para los fans: inventar una frase para que sea mencionada por Optimus Prime (Peter Cullen) en el film.

He aquí la frase ganadora:

“Freedom is the right of all sentient beings” Carl, Norristown, PA


Traducción:
“La libertad es el derecho de todos los seres con sentimientos”.

¿Qué es Sector Seven Org?

Sector seven

En la película de Transformers, Sector Seven es una facción secreta del gobierno de USA, como una mezcla de Men in Black y Expedientes X, encargados de misiones especiales, como la de eliminar ataques de Robots Gigantes Alienígenas.

Los muchachos de Film Ick han encontrado que existe el siguiente dominio:

Sectorseven.org

Analizando el whois del dominio en cuestion, he encontrado que:

IP Location: United States – California – Irvine – Paramount Digital Entertainment
Creado en: 06 Jul 2006
Última actualización: 19 Dic 2006
Fecha de expiración: 06 Jul 2008
Nombre del registrante: Mick Capo
Nombre del Técnico: Judson Lester
Organización: Paramount Motion Pictures
Dirección: 5555 Melrose Ave
Ciudad: Hollywood

:| Interesante ¿no?

Password para Sector Seven Org

Si nos fijamos en el vídeo del trailer, en el segundo 38, cuando se muestra una pantalla de computadora que reproduce el sonido de un Transformer arriba se lee Sector Seven Org y abajo takara83.

Si vamos a Sectorseven.org nos piden un password/contraseña el cual claro está es: takara83

Una vez dentro, cierren todas las pantallas que dan mensajes del sistema y abran la segunda carpeta, hay un PDF con términos legales entre la comercialización de productos de Sector Seven y Takara. En la tercera carpeta se puede bajar la imagen del logotipo de Sector Seven. En el icono de advertencia hay un vídeo de un soldado de Sector Seven indicando que están en estado de emergencia para defender al mundo.

Trailer de Transformers para Japón

http://www.youtube.com/watch?v=J3i7I6xiTpU

El trailer especial de la película de los Transformers que se transmitió en Japón cuenta con palabras previas de Steven Spielberg y Michael Bay. Además se pueden ver 2 nuevas escenas, Scorponok sobre la arena del desierto visto de espaldas en modo escorpión y una nueva toma de la cabeza de Bumblebee, vale la pena verlo.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Jhomil

    Efectos buenos y talvez una historia diferente, pero con tanta tecnología existente Michael Bay es un estupido q vela otro rumbo; no enmarca lo q son los transformers con su historia y su pasado. Para los 80’s con todo lo q tenia lograron sacar una de las mejores series de esos años con diseños buenos. Por respeto a la serie Michael Bay y su estupido productor deberian basarse en la historia verdadera de los transformers.

  • Marcelo

    WOWWWW sus efectos son increíbles!!!!

  • soundwave

    T_T T_T T_T que emocion!! a esperar …

  • Ramm

    Yeah!!
    Las imagenes se ven ****ing awesome!. ^^ ^^

    Opino como tu Daniel, hacer los diseños iguales quizás hubiera sido un poco aburrido, además que creo que se verían muy ochentosos. Ahora con respecto a la historia, no se, no la conozco tanto como para emitir una opinión objetiva.

  • MaX

    Felicitaciones, aun no veo este trailer en otro blog,portal o lo que fuese…se ve bien, pero personalmente me hubiera gustado que la pelicula hubiera tenido el feeling y la historia de los originales :)

  • FeNtO del Demonio

    gauuuu se ve bien llograda , no como superman o hulk ¬¬

    este 2007 pinta bien cinematograficamente ^^

  • MaX:

    Que bueno que ctrl-F5 tenga la exclusiva. Lo que si puedo asegurar es que el vídeo de YouTube lo subí personalmente a mi cuenta, fui el primero. :)

  • LA100RRA

    Rayos! La espera se hará eterna :(

  • Leandono

    Que bueno que subistes el video a YouTube (y no te lo sacaron) porque la verdad es que ver el adelanto con el quicktime es una patada en los huevos :sol:

  • Andrea

    Transformers!!!

    No sabía que estaban haciendo la peli…

    pero de todas maneras no creo que deban mantener lo que eran los transformers de los 80’s, porque pues sino no impresionaría a nadie, tiene que ser una visión futurista, que la veas y digaas wowwwww!

  • Actualicé con screenshots que saqué del Trailer en High Definition con Fullscreen.

    Si quieren ver todas las fotos del Trailer: entren a este álbum.

  • Raul Espinoza

    Como abunda la ignorancia, la historia hasta ahora es similar, no distinta, pero similar. Una historia no es solo como se cuente, si no que se cuenta, repito, la historia de G1 es perfecta en su contexto, solo ahí.
    Vean la historia que se viene a contar, y vean la historia que se contó en los ochentas, son casi iguales, asi que los que reclaman por la historia no saben que estan hablando. Y lo digo porque acabo de ver las 3 partes de “More Than Meets The Eye”, los 3 primeros episodios de la temporada 1 de G1.
    Del diseño ni se diga, los que no esten deacuerdo con los cambios y la lógica detrás de ellos, ke sigan caminando por las calles con sus walkman con cassettera, porque los que no saben en donde estan parados son ellos.
    Estamos hablando de supuestos seres artificiales cuya tecnología esta miles de años adelante de la nuestra, por favooooor, son conocimientos básicos de física, electronica y diseño de tecnología.
    Si no les gusta, fácil, no la vean y cuenten sus vidas en VHS, porque nosotros la contamos en DVD.

  • Actualizado: Aumenté la parte del Sector Seven y la foto de Michael Bay para que le envíen flores o golpeadores pagados en estas navidades.

  • Actualizado.- Encontré el password para sectorseven.org

  • Peckiton

    Parece prometedor, pero es mucha la espera :(
    Si ke son diferentes a los clasicos pero bueno…por este trailer creo ke no vamos a salir todos decepcionados…

    Keep the line DANI

    THANXX!!