El grupo francés Demon vs. Heartbreaker en el 2001 sacó el tema musical You are my High, junto con un especial vídeo musical. El vídeo fue prohibido en varios países. Para ese entonces me encontraba en Holanda, donde gracias al Flying Spaghetti Monster la media es libre de mostrar muchas cosas y uno es igualmente libre de usar el control remoto y cambiar de canal.
Bueno, hoy de casualidad he encontrado nuevamente el vídeo. Es un beso francés muy bien dado.
Primero mira el vídeo, después lee lo siguiente y comentas el enigma:
Ahora que has visto el vídeo, ¿Qué opinas? siendo detallista, ¿se trata de una chica y un chico, de 2 chicos o de 2 chicas?
Enviar esta noticia a un amigo
Ver Noticias Similares 
Buscar más en Google
354 Comentarios en “El mejor Beso Francés”
Ver Comentarios Anteriores: [8] 7 6 5 4 3 2 1 » Show All
uyyyy que beso tan deli… quisiera que me den uno asi mmm
Creo que es un tipo y una tipa !! pero es espectacular!! En efecto un chamo y una chama!
a kien le importa me gusta pansar que las dos son mujeres pero sino es asi da igual de todas formas se antoja o me lo van a negar?
el video me dio asco
Ver Comentarios Anteriores: [8] 7 6 5 4 3 2 1 » Show All
Escribe un comentario...
RSS a los comentarios de esta noticia
* Si te registras en Gravatar tendrás tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs.



andreita
26 de Agosto de 2008 a las 5:17 pm