Filmación de: Los 4 Fantásticos – Rise of The Silver Surfer

@ 24 . noviembre . 2006

Silver surfer

El director Tim Story esta en pleno rodaje de Fantastic Four: Rise of The Silver Surfer, la ¿esperada? secuela de Los Cuatro Fantásticos.

Se estrenará el 15 de Junio del 2007

La película, basada en el cómic de Jack Kirby y Stan Lee, volverá a contar con Michael Chiklis, Ioan Gruffudd, Chris Evans, Jessica Alba y Julian McMahon, a los que se une Andre Braugher, que interpreta al General Hager.

Sinceramente desde que anunciaron la primera película, tenía la ilusión de presenciar un film de mejor escala que X-men, que para esa época ya era merecidamente un éxito en taquillas. Los 4 fantásticos cobrarían vida. Que desilusión fue ver un film con un guión pobre, unos actores que no llenaban el guante de los personajes y unos efectos mediocres. La mole (la cosa) parecía llevar un ridículo traje de espuma naranja.

Este film lo único que produjo fue una avalancha de pubertos enamorados de Jessica Alba.

No negaré dar una segunda oportunidad a esta franquicia, desde mi sofá y cuando la pasen por HBO, porque tampoco creo que merezca alquilarse de un vídeo club.

Lo único que me llama la atención es ver como quedará el Surfeador Plateado, ya que WETA (El Señor de los Anillos, King-Kong) es el estudio encargado de la digitalización y los efectos especiales de este personaje.

Spoilers

la nave de los 4 fantasticos

Al final del primer film, Dr. Doom fue derretido y congelado con rumbo a Latveria. Se afirma que en este film, Dr. Doom retorna con mayor maldad,- de seguro matará gatitos. Tom Rothman, Director de Fox Entertainment, ha confirmado que Galactus, el devora planetas, también estará en el film.

El personaje clave será el Silver Surfer, quien llegará a la tierra enigmáticamente, como lo que es, un heraldo intergaláctico. Se dice que viene a nuestro planeta para prepararlo para su destrucción. Me atrevo a decir que viene a poner sal y aceite a la ensalada para el festín de Galactus.

Fotos de la filmación

Viendo las siguientes imágenes se puede deducir:

  • La mejor escena de acción será cuando la mole agarre al helicóptero por la cola y lo saque del juego.
  • Hay una boda y parece que es del personaje de Jessica Alba, la mujer invisible.
  • Contrataron a una doble de Jessica Alba para la escena de la novia. Por lo visto necesitaban a alguien con dotes que carecen en Jessica Alba.

La mole The thing Cuatro fantasticos helicopetro La mole agarra al helicoptero boda 4 fantasticos novia de los 4 fantasticos filmacion 4 fantasticos novia y helicopero Jessica alba de novia Jessica alba y novia Stan Lee

Álbum completo de fotos

My Space

El Boom de Hollywood es que todos tengan un sitio en mySpace, los films, los directores y los actores. Todos deben tener una horrible página llena de tablas y de imágenes por doquier, que es la moda. Y claro casi ninguno escribe en el blog.

Les dejo con los sitios mySpace del director Tim Story y la actriz Jessica Alba

Video de Jessica Alba

Jessica Marie Alba es entrevistada en Mtv acerca de como va la filmación de los Cuatro Fantásticos:
http://www.youtube.com/watch?v=rmhMEiesw58

Actualización: He recibido una buena cantidad de e-mails pidiendo más fotos de Jessica Alba. Comprendo la desesperación emoción de quinceañeros, pero me sorprendí al ver amigos de mayor edad que también piden más fotos de Jessica. En cuanto salgan más fotos acerca del film , las pondré. Pero no pondré fotos de Jessica Alba en bikini tomadas para otros eventos. No va relacionado al tema tratado aquí. Gracias :)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Aoyama

    Mis hormonoas me dicen que espere la película sólo por Jessica Alba … U_U

  • Actualizado: nueva foto de la nave de los 4 Fantásticos.

  • FNTASTIMANÍACO

    A mi me gusto muchísimo la primera película de los 4 fantasticos y despues de ver el trailer de la segunda estoy como loco deseando verla, pero a mí no me gustó la primera pelijula por Jessica sino por el contenido de la película,ademas a mi me parece que Jessica es una actriz fantástica (nunca mejor dicho) y desde mi punto de vista a interpretado de maravilla el papel de la mujer invisible pero sinceramente no le veo a Jessica nada del otro mundo no se porque muchos adolescentes se bueleben locos por ella.

  • nicolas

    hola el trailer es una m… y la pelicula tambien chauu

  • linda

    los 4 fantastiscos,nunca la he visto solo por dibujos animados eso esto babyyyyyyyyyyyyyybvayaby

  • linda

    eso es todo

  • Jany

    Los 4 Fantásticos es una buena historieta pero tienen que ponerle más vigor y entusiasmo. Que sea más real, más acción en todo.

  • ulises

    hola mellamo ulises soy de san juan argentina vivo en pocito espero q la peli este muy buena gracias por escucharme

  • Jany

    Los 4 Fantásticos es lo mejor que hay en historietas. Apuesto a ganador que va a ser taquillera. No se la pierdan, ojo, no hay vuelta de arrepentimiento, apuesten a ganador.

  • jey

    hola, mirad la pelicula de los 4 fantasticos estuvo bn para ser la primera pero lo k interesa es lo k viene en la segunda la priemra solo ha sido un entrenamiento para ellos y su primera victoria contra el doctor doom pero tampoco diga k es ha sido una m… la primera solo entretenida y pa pasar el rato lo k me ha asombrado es esta tercera parte con el silver surfer y el galactus k es lo mas me importa de todo. y el k ha escrito el comentario en el k dice k los 4 fantasticos es la mejor y la k se ba ha llevar todo en takilla esta muy ekibocvado por k la k es la mejor del año es spiderman 3 y esta confirmado ya. y “linda” si no sabes nada sobre marvel y sus comic por favor t lo agradeceriamos mucho yo y los amantes y seguidores de los comic de marvel k cerraces el piko por favor haci k si vas ha decir algo malo al proxima vs piensa 2 veces en lo k dices por k no tienes ni idea. menudas ingnorantes se puede encontrar uno hablando de cosas k nisikiera han visto.

  • RoodmooR

    hola como estan me encantan las peliculas de los 4 fantasticos todas las de marvel me encantan incluso muchas mas jaja-soy de argentina tmb y espero que ulises tu me escribas.

    mi msn es lindalolita1983@hotmail.com agregame un bso!.

    Adios y gracias por los videos , las fotos , los trailers , los comentarios y todo tu esfuerzo y tiempo!!.

    muy linda pagina…suerte x siempre….adios!.

  • juanxo

    A mi me encanto la 1ª pelicula, digan lo q digan xD :P Es d lo mejor. Tbien me wstan toas las pelis y comics marvel, y tbien pienso q spiderman 3 se llevara la mayoria d las entradas en takillas, pero los 4 fantásticos tpoco se cortan. Esta mu (y) En cuanto salga voy a verla :sonrojar: :jajaja: weno, saludos.
    Juan, el 5º fantastico xD

  • delorian

    Quiero contestar al supuesto entendido. la primera pelicula no era tan mala como tu la pintas. No es una pelicula como X-Men pero se deja ver y a mi los efectos especiales no me parecen tan malos y el guion me parece correcto. Lo que realmente me jode de tu comentario es que la pelicula solo atrajo a quinceañeros loquitos por Jessica Alba. Pues hay te tengo que decir que no me parece acertado tu comentario. Jessica tiene una interesante filmografia y a mi me parece una buena actriz a la que todavia no le ha llegado el papel de su vida. Y te lo dice un tio que hace mucho que paso de la quincena…

  • cristina

    la pelicula no esta mal, pero con JULIAN MCMAHON esta muchiiiiiiiisimo mejor. la primera pelicula la tengo en edicción especial(2 discos)

  • Hmes22

    Me carga tanta critia malaonda, yo se ke la primera peli no fue la gran cosa, pero los personajes estaban bien representados, y para el dueño de esta pag ke opino ke la Mole se veia como “un muñeco de goma”, por favor de ke otra forma kerias representar una roca ke se moviera como humano????? en 3D???? todos saben ke el 3D aun se nota demasiado aun….
    Como dijo alguien por ahi, la primera es solo la presentacion, lo importante es lo ke se viene ahora.
    Y ojo destacar ke estaria siendo de las primeras pelis de toda la factoria de pelis de superheroes hecha Live Action ke incluye a enemigos o personajes no formados por mutaciones o cosas fantasticas terrenales, sino ke vienen del espacio exterior con poderes fuera de este mundo como seran Silver Surfer y Galactus, eso cabe destacar, ahora eso si espero ke Galactus sea colosal y impresione…

    Saludos