Harry Potter y la Orden del Fénix

@ 18 . noviembre . 2006

Harry Potter y la Orden del Fénix es la quinta película de la mágica saga. Una vez más Harry Potter, Ron y Hermione se reencuentran en la pantalla grande. PAra esta entrega se cambia por tercera vez de director. En esta ocasión será dirigida por David Yates, y el guionista será Michael Goldenerg, reemplazando a Steve Kloves que escribió los guiones de las cuatro primeras películas.

Se estrenará el 13 de Julio del 2007

Hermione en Harry Potter y la Orden del Fénix
Harry Potter, Ron y Hermione

Dumbledore Hermione

Trailer Oficial de Harry Potter y la Orden del Fénix

Este es el nuevo trailer de Harry Potter. Se ven escenas de Harry, Hermione y Ron volando por la ciudad de Londres.

Nadie del mundo mágico le cree a Harry Potter, ni a los profesores de Hogwarts, ni a Albus Dumbledore que Lord Voldemort ha vuelto y ha tomado un cuerpo.

Se puede apreciar también como una nueva profesora llega a Howards, Dolores Umbridge. ella ha sido convocada para reemplazar a Dumbledore y enseñar a los estudiantes la Defensa Contra las Artes Oscuras. Ella además de enseñar incompetentemente, se nota que será un dolor de cabeza para varios estudiantes que ya son adolescentes, estan enamorando y besándose en los corredores de la institución.

Se puede ver el momento en que Harry decide formar el Ejército de Dumbledore y como se da ese primer beso con Cho.

Teaser

Actualizado: El primer teaser de la película salió el 17 de Noviembre del 2006, durante lso comerciales previos de la película animada Happy Feet. Lo puedes ver en el siguiente enlace:

(*) Teaser de Harry Potter y la Orden del Fénix (Quicktime)

Escenas tras bastidores

En este vídeo se pueden apreciar las escenas tras bastidores de la filmación de Harry Potter y la Orden del Fénix, con partes del teaser anterior. También se ven comentarios de los protagonistas principales. Esta película promete mucho :)

Spoilers

(Si quieres ir al cine sin saber nada, pásate de esta parte)
Harry PotterHarry Potter estrena corte de cabello y ahora parece más Geek, jajaja, ok, ahora en serio. Harry huye de su hogar en Privet Drive luego de que los dementores aparecen en su vecindario. Al regresar al Colegio Hogwarts, se entera de que tendrá un gran dolor de cabeza por la nueva tutora: Dolores Umbridge, que trabaja en el Ministerio de Magia. Ella le ha sido asignada como profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras, y está encargada de vigilar todos los movimientos de Harry (además de hacerle la vida imposible).

Ejército de Dumbledore
Harry tiene sueños acerca del maligno mago, Lord Voldemort. La nueva tutora no alcanza a preparar correctamente a la clase para defenderse contra la fuerza maligna de Voldemort. Entonces Harry, Ron y Hermione organizan un grupo pequeño de estudiantes los cuales se denominan: “Ejército de Dumbledore”. Harry les enseña como defenderse en contra de las Artes Obscuras, preparando a estos valientes magos para una gran batalla que se avecina. Ron y Hermione practican juntos. Los alumnos del E.D. practican el Expecto Patronum.

Daniel Radcliffe necesitó de 30 tomas para filmar el primer beso de Harry Potter

El primer beso de Harry Potter
El actor Daniel Radcliffe (de 17 años) tuvo que repetir la escena del primer beso de Harry Potter 30 ridículas veces. Se dice que el director quedó feliz con última toma. JA!, esto significa que Radcliffe no sabe actuar besos o peor aún, directamente no sabe darlos. Me queda la duda si en verdad repetían la escena por su incompetencia o por si efectivamente la chica de 18 años, Katie Leung (Cho Chang) lo trae enamorado y nervioso. De una vez que empiecen su relación amorosa in The Real Life, después de 30 besos seguidos y delante de sus padres que veían la filmación, esto ya lleva buen tramo navegado.

¿Pero que dice cada uno acerca de la escena filmada?, veamos:

Daniel Radcliffe: “I will probably keep screwing it up so that I can keep doing it.”
Efectivamente, el chico podría seguir repitiendo la escena 30 veces más adrede, se está aprovechando y de seguro que el director lo tuvo que parar antes de que sigan repitiendo y repitiendo los besos todo el día, que lindo trabajo ¿no?.

Katie Leung:“Daniel is a good kisser. I really enjoyed it. He’s energetic and makes you feel relaxed.”
Ella también estuvo feliz, y dice que el Radcliffe es energético, yo lo traduciría con que el chico llevaba las hormonas energizadas :D

En fin, no nos queda más que esperar hasta Julio o aplicar el método Cartman, autocongelarnos en la montaña más cercana y así despertar directamente en el día del estreno. ;)

Emma Watson golpea a su entrevistador

En medio de la entrevista se recuerda el golpe que Hermione da a Malfoy en Harry Potter y el Prisionero de Azkabán. El entrevistador le pide a Emma Watson que lo golpeé de igual manera. Es un momento para reír, porque claro que estaba planeado pero Emma Watson da el golpe antes de lo que el esperaba y le pega de verdad. (le madrugó)

Emma Watson confiesa que gusta de Daniel Radcliffe

http://www.youtube.com/watch?v=2_UK74ERd0Y
Japan POA conference

En Japón se llevó una entrevista a Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson. La entrevistadora pregunta a Emma Watson que opina de Radcliffe y ella se pone tan colorada como una manzana. Dice:

Mmmm, mmm, Dan, mmm, somos muy buenos amigos. Ammmmmm, el tiene un sentido del humor fantástico. El mantiene a todo a todos en el set riendo y entretenidos. Mmmmmm, el es un gran chico. Y ammm, mmm, yo, mmmm, yo genuinamente gusto de él. *ríe y se rasca la cabeza*

:|

Harry Potter, Ron Wesley y Hermione Granger

¿Los personajes de Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson viven un triángulo amoroso en Harry Potter?
Creo que no, aunque hay escenas que indican lo contrario, y para resaltar estos supuestos rumores, pongo aquí estos 2 estupendos videos musicales con escenas de Harry Potter y las parejas que deberían formarse según los fans.

Video Musical dedicado a Ron y Hermione

:musica: Tema Musical: Crazy – KC y Jojo

Video Musical dedicado a Harry, Ron y Hermione

http://www.youtube.com/watch?v=qPDpXtRaAoU

:musica: Tema Musical: Why – Avril Lavigne

Actualización

Las novedades son …

Fotos de Emma Watson

Emma Watson estuvo recientemente en una sesión de fotos para engrosar su perfil profesional.

Emma Watson con vestido verde

Ver más fotos de Emma Watson modelando. (y)

Daniel Radcliffe actúa en Equus

El actor de Harry Potter, Daniel RadCliffe realiza su nuevo trabajo en una obra teatral: Equus, en la cual, Radcliffe de 17 años, dará vida al joven que se enamora de un caballo.

Ver fotos al respecto

Nuevas fotos de Harry Potter y la Orden del Fénix

Harry potter orden fenix pociones

Harry potter orden fenix cuarto obscuro

Harry potter orden fenix dorado

Harry potter orden fenix Dolores Umbridge

Harry potter y Dolores Umbridge

Harry potter orden fenix juzgado

Harry potter estación del tren

Harry potter estación del tren Voldemort

Harry potter enmascardo muerte

Hermione, Lucios Malfoy

Harry potter orden fenix ejercito Dumbledore

Harry potter orden fenix Hermione y Ron

El elenco de Harry Potter y la Orden del Fénix

Harry potter orden fenix Hermione

EMMA WATSON es Hermione Granger

Harry potter orden fenix Ron

RUPERT GRINT es Ron Weasley

Harry potter orden fenix Cho Chang

KATIE LEUNG es Cho Chang

Harry potter orden fenix Ginny Weasley

Bonnie Wright es Ginny Weasley

Harry potter orden fenix Luna Lovegood

EVANNA LYNCH es Luna Lovegood

Harry potter orden fenix Daniel

DANIEL RADCLIFFE es Harry Potter

Poster Oficial Harry Potter orden fenix

Poster oficial de Harry Potter y la Orden del Fénix (Ver en 1944 x 2880)

El Séptimo libro con la Final de Harry Potter

Septimo libro Deathly Hallows con la final de Harry Potter

:advertencia: Atención, para los que quieran saber, ya escribí acerca del Séptimo libro de Harry potter: Deathly Hallows.

Aqui pueden saber el final de Harry Potter.

Escribí acerca de quienes mueren y con quien se casarán Harry y Hermione. Es un final feliz. (y)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • viole

    eres jenial grasias por esas fotos

  • karla

    una pregunta cuantos años tienen los actores ahora? :mmm:

  • agus

    hola chicas soy llo agus tal vez no se acuerdan de mi por que hace mucho que no bengo es por que resien hoy bolbi de vacasiones de invierno y falto 5 semanas mas al colegio , carla te estranie mucho no sabes cuanto me faltaba de vos vicky dise que sos una hija de puta pero llo la rete por que ella no puede insultar a alguien como vos bueno el punto es que chicas dejense de escribir a harry potter por que saben de que me di cuenta de que si le escriben a daniel o a emma o a rupert lla saben que ellos jamas les van a hablar en caso de que vallan a londres como llo fui bueno saben que ellos estan tan ocupados para ponerse a chatear no creen y nadie va a saber el msn de daniel nisiquiera llo no lo se por que tal vez no tiene por que el no es una persona normal es una estrella y el estaria tan ocupado como para chatear entienden chicas no quiero daniarlas pero daniel jamas va a tener tiempo para contestar todo algun dia puede ser pero hoy no ni en mil anios losiento mucho pero tampoco es para que me insulte chicas las quiero a todas en espesial a karla besos agus

  • florencia

    hola mi actor y actora es : emma watson y daniel radcriff . Yo quiero que daniel radcriff en la vida real se case con emma watson y que tengan artos hijos/a y que emma no tenga nada co rupert grint el rupert es feo y asqueroso encambio daniel radcriff es bonito lindo y especial por eso quiero que emma se case con daniel . Y ME ENCANTA HARRY POTTER y HERMIONE actuan bien y exselente . (*)

  • kamypotter_numero7@hotmail.com

    :) :D

    te amo Harry Daniel

    los amo a los 2

    me enkantan

  • yirlany

    :amor: q linda la escena del beso :amor: me encanto es tan romantico (*) :amor: :amor:

  • maicol jesus bernaola cespedes

    megusta la chica , que en la pelicula sale como la hermana menor de ron , y quisiera que me dea su correo electronico , mi correon es leo_dicaprio_94.

  • NIRUPAMA SUJEY

    hola a todos me llamo nirupama .
    ese besito de harry bueno hermione es mas bonita k otras personas ps *_*

  • vicky

    karla pues claro que vamos a seguir siendo amigas bueno el tema chicas es que aunque le escriban cosas a daniel el jamas se las va a contestar no entienden que es un chico muy ocupado asta tabien jamas se conectaria en el msn o tal vez no tiene no les quiero romper el corazon sori el esta muy ocupado con sus :pelicula: peliculas o con sus obras de teatreo pero tampoco no me bengan con los insultos mejor insulten a su abuela si pero a mi no bueno chau besos agus :dinero:

  • luna lovegood

    Harry y Giny (la hermana de Ron) acaban juntos igual que ron y hermione :amor: :amor: :amor: me encantas Luna (*) :musica: !!!!!!!!!!!
    pobre Sirius :oso:

  • Martin–

    :!: naaa che… ustedes no tienen ojos de hombres?? :O
    GINNY es las mas linda!!!! :enamorar: (Bonnie Wright)
    No puede ser tan linda ella!!!!! ojala fuese mi novia…. :amor: :amor:
    :hola: si quieren ustedes quedense con luna.. pero Ginny es miaa!!~ ok?? (y) ok.. (y) :amor:

  • MELISSA VERA

    Saludos desde cuernavaca a todos los fans de harry potter, solo escribo para avisarles que me robe las fotos que estan arriba va? sale adios

  • naty

    ola!!!! yo veo k harry va acabar con la mejor!!!! COn Ginny Weasley!!! Cho tiene un papel de tonta de no aver roto un plato en su vidaaa!!! pero la tia vA de moskita muerta!!! weno es todo viva Harry pottter!!!! :D :D :D :amor: :amor: :amor:

  • agus

    hola chicas soy llo agus debuelta karla la que escribio eso que dise vicky que quiere seguir siendo amigas lo escribi yo esque me confundi de nombre . chicas a mi ya no me interesa harry potter estoy interesada en high school musical 2 me la vi y esta buenisima por sierto quiero encontrar alguna de aca que sea fan de high school musical haci puedo charlar con ella de la pelicula por que daniel ya no me interesa pero zac efrones re lindo :amor: y me gusta que este de novio con vanessa hudgens :enamorar: haci que bueno chicas tengo que disfrutar mis tres semanas que me quedan de vacasiones y lo mejor es que el sabado pasado invite a dos amigas mias a mi cantri y lla que mi mejor prima esta hay tambien la invite y nos metimos a la pileta chau chicas las quiero karla cuantos años tenes yo tengo 12 bueno chau chicas las re quiero :jajaja: chau agus

  • M.e.R.r SpAIn

    A mi me Encantan las peliculas de harry potter :pelicula: y ron y harry aun maS!!! :amor: