Spiderman 3 – Trailer e imágenes

@ 14 . noviembre . 2006

Trailer internacional de Spiderman 3 con Venom


Ver en Alta calidad con Quicktime

Exclusivo Preview con 7 minutos de Spiderman 3

http://www.youtube.com/watch?v=OK_hlYQZi7U

Durante la emisión de un capítulo de la serie Heroes de la NBC, los televidentes estadounidenses pudieron ver 7 minutos y medio de Spider-Man 3. El vídeo es el mismo que se pudo ver en la feria CES de Las Vegas en Enero, con el añadido de que, al final, hay una secuencia rápida de escenas, con algunas extensas escenas inéditas, como la aparición de Venom al final, como nunca antes se había visto.

Venom en Spiderman 3

Spiderman 3 se estrenará el 4 de Mayo del 2007. Viendo el nuevo Trailer solo se puede atinar a decir que más nos vale obtener un buen asiento en el cine para ver esta tercera entrega de una saga que sigue mejorando.

Spiderman 3 poster negro

Sam Raimi, quien dirigió las 2 versiones previas de Spiderman, nuevamente asume el mando en esta tercera entrega. El elenco esta compuesto por: Tobey Maguire, Kirsten Dunst, James Franco, J. K. Simmons y Thomas Haden Church (Sideways, Ned and Stacy, Wings).

Trailer de Spiderman 3


La escena del anillo flotando en primera toma siempre parecerá una copia de Frodo.

Historia de Spiderman 3/ Spoilers

Venom Spiderman 3 Peter Parker vive una época de fama gracias a su identidad secreta: Spiderman. Mary Jane Watson y Gwen Stacy coquetean con el hot sex symbol geek Parker, quien empieza a desarrollar más confianza y posteriormente egocentrismo.

La policía indica a Parker y a su tía que creen haber encontrado al asesino del Tío Ben, el villano que ahora se convertirá en Sandman. Lástima que no contrataron al mismo actor de parte 1, perdieron estabilidad en los personajes. Obviamente PArker irá tras de ese tipo con un gran sentimiento de VENGANZA. Surgen también enfrentamientos con Harry Osborne el hijo del duende verde.
Spiderman 3 y Venom Un extraño ser chicloso y negro se apodera del traje de Spiderman, y una vez que Peter usa este nuevo traje descubre mayores poderes con reacciones negativas en su personalidad. Una vez que Peter expulsa al extraño ser de si mismo, este encuentra un nuevo huésped, el fotógrafo Eddie Brock Junior, resultando en la aparición de Venom, el tipo feo de mal aliento y con una lengua más larga que cualquier integrante de Kiss.

Diseños de los villanos

He aquí el diseño de los villanos que veremos en Spiderman 3:

Spiderman 3 villanos

Spiderman 3 será la película más cara

Spiderman 3 poster negro

Se ha reportado que la inversión realizada en este film asciende a los 250 millones de dólares, con lo que se convertirá en la película más cara realizada, venciendo el presupuesto de King Kong (Peter Jackson), que hasta ahora tiene el récord de haber costado 207 millones de dólares.

Spiderman 3 poster venom

Spiderman, Spiderman,
Does whatever a spider can
Spins a web, any size,
Catches thieves just like flies
Look Out!
Here comes the Spiderman.

Spiderman 3 se estrenará primero en Tokio

SpiderMan 3 tendrá su estreno mundial primero en Tokio, el 16 de abril del 2007, luego será estrenada en todo Japón desde el 1ro de Mayo, 3 días antes de su estreno en USA.

Spiderman 3 de negro

¿Habrá Spiderman 4?

Spiderman 3 Tobey Maguire

En agosto del 2006 se realizó una entrevista en MTv, donde el productor de Marvel Kevin Feige anticipó más secuelas de la franquicia Spiderman. Sin embargo, Feige comentó que es posible que el actor Tobey Maguire no esté como Spiderman en el futuro. Confirmando este rumor, Maguire expresó su sentimiento de que no le interesa realizar una nueva secuela de Spiderman en un futuro. Para Tobey Maguire, Spiderman llega a su fin el Spiderman 3, según él ya no hay historias interesantes que se puedan contar de su personaje arácnido, no tiene ningún interés en realizar un nuevo film. Su contrato efectivamente expira con Spiderman 3.

Parece que lo que ha pasado, por sentido común, es que de seguro Maguire quizo elevar demasiado el monto de su sueldo para un nuevo contrato de Spiderman y los estudios se lo negaron.

Spiderman 3 Kirsten Dunst

Por otro lado Kirsten Dunst dijo que ella sólo estaría de acuerdo en filmar Spiderman 4 si el director Sam Raimi retorna el mando. Sam Raimi comentó a la revista Premiere que le encantaría hacer más secuelas de Spiderman, pero que no se imagina dirigir una donde Tobey Maguire no esté actuando como Peter Parker. Tobey Maguire respondía que como la historia de Spiderman enreda a varios personajes, es natural que el equipo en algún momento se separe.

Spiderman 3 super poster

En Enero del 2007, Columbia Pictures entró en negociaciones para que el guionista David Koepp, quien fue el responsable del primer guión de Spiderman, esté de neuvo con la pluma en la mano y escriba una nueva emocionante historia, el cuarto film de Spiderman. Este está planificado de tener un estreno para el 2009 o 2010.

Esperemos que Tobey Maguire no haga más rabietas y recapacite sus intenciones de dejar de actuar como Peter Parker.

Fotos exclusivas de Spiderman 3

Son fotos extraídas del video de los 7 minutos exclusivos de Spiderman 3 mostrado al principio de este tema.

Spiderman 3 1.1
Spiderman 3 1.2
Spiderman 3 1.3
Spiderman 3 2
Spiderman 3 1.4
Spiderman 3 1.5
Spiderman 3 1.6
Spiderman 3 1.7
Spiderman 3 1.9
Spiderman 3 2.1
Spiderman 3 1.8
Spiderman 3
Spiderman 3 4.1
Spiderman 3 4.2
Spiderman 3 4.3
Spiderman 3 5
Spiderman 3 6

Trailer del juego de Spiderman 3

http://www.youtube.com/watch?v=f9vdxD5MbMw

Escenas de Spiderman 3 para Wii, Playstation 3 y Xbox 360

http://www.youtube.com/watch?v=LM1AiGWDRyg

El video juego de Spiderman 3, basado en el mismo film, será lanzado al público en el mes de Mayo del 2007 coincidiendo con la fecha del estreno de la película. Este juego de video estará disponible para Wii, Xbox 360, PC, Nintendo DS, PS2, PSP y PS3.

Spiderman 3 traje negro


Ver Sitio Oficial de la película Spiderman 3

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • elsa

    hola. me encanto la pelicula despeder-man pero deseo que lo hicieroan don de aparecen todos los malos y trataran de venecer al hombre araña pero com menos ficcion adios

  • dark arkangel

    esta pelicula es genial sobre todo el traje de spider-man y venom :gothic:

  • sofia

    hola spiderman es lo maximo es lo mas chingon y al que no le guste que chinge asu madre porque esta bien perrona la pelicula y me gusta mucho el protagonista que se llama tobey maguire es el mas guapo bueno pues estodo lo que digo y no degen de ver la pelicula sale pues bye.

  • john

    (y) (y) :diablo: :advertencia: megusta mucho :jajaja: :mmm: :roto:

  • fernando

    wow la peli de espaiderman 3 esta genial XD
    deverian aser
    una peli de espaiderman 4 estaria super cool XD

    bueno adios bye bye

  • fernando

    hola se me olvido desir algo ¿por que el hijo del dunde verde
    nos igual k
    su papa
    en lamascara en el trage
    y en la nave

    bueno adios bye bye XD XD XD

  • JOHNN 37

    En spiderman 4 estara:
    Carnage,Lizard,El Regreso De Venom(El symbyote cambio de persona),La Gata Negra,Y talvez Rhino y Scorpio.

  • JOHNN 37

    El asesino Del Tio Ben Es Flint Marco La Historia es que:
    El que se rrobo el dinero Distrajo a Flint(que le iba a pedir “prestado” el auto a su tio Ben)Y se le solto el valaso