Spiderman 3 – Trailer e imágenes

@ 14 . noviembre . 2006

Trailer internacional de Spiderman 3 con Venom


Ver en Alta calidad con Quicktime

Exclusivo Preview con 7 minutos de Spiderman 3

http://www.youtube.com/watch?v=OK_hlYQZi7U

Durante la emisión de un capítulo de la serie Heroes de la NBC, los televidentes estadounidenses pudieron ver 7 minutos y medio de Spider-Man 3. El vídeo es el mismo que se pudo ver en la feria CES de Las Vegas en Enero, con el añadido de que, al final, hay una secuencia rápida de escenas, con algunas extensas escenas inéditas, como la aparición de Venom al final, como nunca antes se había visto.

Venom en Spiderman 3

Spiderman 3 se estrenará el 4 de Mayo del 2007. Viendo el nuevo Trailer solo se puede atinar a decir que más nos vale obtener un buen asiento en el cine para ver esta tercera entrega de una saga que sigue mejorando.

Spiderman 3 poster negro

Sam Raimi, quien dirigió las 2 versiones previas de Spiderman, nuevamente asume el mando en esta tercera entrega. El elenco esta compuesto por: Tobey Maguire, Kirsten Dunst, James Franco, J. K. Simmons y Thomas Haden Church (Sideways, Ned and Stacy, Wings).

Trailer de Spiderman 3


La escena del anillo flotando en primera toma siempre parecerá una copia de Frodo.

Historia de Spiderman 3/ Spoilers

Venom Spiderman 3 Peter Parker vive una época de fama gracias a su identidad secreta: Spiderman. Mary Jane Watson y Gwen Stacy coquetean con el hot sex symbol geek Parker, quien empieza a desarrollar más confianza y posteriormente egocentrismo.

La policía indica a Parker y a su tía que creen haber encontrado al asesino del Tío Ben, el villano que ahora se convertirá en Sandman. Lástima que no contrataron al mismo actor de parte 1, perdieron estabilidad en los personajes. Obviamente PArker irá tras de ese tipo con un gran sentimiento de VENGANZA. Surgen también enfrentamientos con Harry Osborne el hijo del duende verde.
Spiderman 3 y Venom Un extraño ser chicloso y negro se apodera del traje de Spiderman, y una vez que Peter usa este nuevo traje descubre mayores poderes con reacciones negativas en su personalidad. Una vez que Peter expulsa al extraño ser de si mismo, este encuentra un nuevo huésped, el fotógrafo Eddie Brock Junior, resultando en la aparición de Venom, el tipo feo de mal aliento y con una lengua más larga que cualquier integrante de Kiss.

Diseños de los villanos

He aquí el diseño de los villanos que veremos en Spiderman 3:

Spiderman 3 villanos

Spiderman 3 será la película más cara

Spiderman 3 poster negro

Se ha reportado que la inversión realizada en este film asciende a los 250 millones de dólares, con lo que se convertirá en la película más cara realizada, venciendo el presupuesto de King Kong (Peter Jackson), que hasta ahora tiene el récord de haber costado 207 millones de dólares.

Spiderman 3 poster venom

Spiderman, Spiderman,
Does whatever a spider can
Spins a web, any size,
Catches thieves just like flies
Look Out!
Here comes the Spiderman.

Spiderman 3 se estrenará primero en Tokio

SpiderMan 3 tendrá su estreno mundial primero en Tokio, el 16 de abril del 2007, luego será estrenada en todo Japón desde el 1ro de Mayo, 3 días antes de su estreno en USA.

Spiderman 3 de negro

¿Habrá Spiderman 4?

Spiderman 3 Tobey Maguire

En agosto del 2006 se realizó una entrevista en MTv, donde el productor de Marvel Kevin Feige anticipó más secuelas de la franquicia Spiderman. Sin embargo, Feige comentó que es posible que el actor Tobey Maguire no esté como Spiderman en el futuro. Confirmando este rumor, Maguire expresó su sentimiento de que no le interesa realizar una nueva secuela de Spiderman en un futuro. Para Tobey Maguire, Spiderman llega a su fin el Spiderman 3, según él ya no hay historias interesantes que se puedan contar de su personaje arácnido, no tiene ningún interés en realizar un nuevo film. Su contrato efectivamente expira con Spiderman 3.

Parece que lo que ha pasado, por sentido común, es que de seguro Maguire quizo elevar demasiado el monto de su sueldo para un nuevo contrato de Spiderman y los estudios se lo negaron.

Spiderman 3 Kirsten Dunst

Por otro lado Kirsten Dunst dijo que ella sólo estaría de acuerdo en filmar Spiderman 4 si el director Sam Raimi retorna el mando. Sam Raimi comentó a la revista Premiere que le encantaría hacer más secuelas de Spiderman, pero que no se imagina dirigir una donde Tobey Maguire no esté actuando como Peter Parker. Tobey Maguire respondía que como la historia de Spiderman enreda a varios personajes, es natural que el equipo en algún momento se separe.

Spiderman 3 super poster

En Enero del 2007, Columbia Pictures entró en negociaciones para que el guionista David Koepp, quien fue el responsable del primer guión de Spiderman, esté de neuvo con la pluma en la mano y escriba una nueva emocionante historia, el cuarto film de Spiderman. Este está planificado de tener un estreno para el 2009 o 2010.

Esperemos que Tobey Maguire no haga más rabietas y recapacite sus intenciones de dejar de actuar como Peter Parker.

Fotos exclusivas de Spiderman 3

Son fotos extraídas del video de los 7 minutos exclusivos de Spiderman 3 mostrado al principio de este tema.

Spiderman 3 1.1
Spiderman 3 1.2
Spiderman 3 1.3
Spiderman 3 2
Spiderman 3 1.4
Spiderman 3 1.5
Spiderman 3 1.6
Spiderman 3 1.7
Spiderman 3 1.9
Spiderman 3 2.1
Spiderman 3 1.8
Spiderman 3
Spiderman 3 4.1
Spiderman 3 4.2
Spiderman 3 4.3
Spiderman 3 5
Spiderman 3 6

Trailer del juego de Spiderman 3

http://www.youtube.com/watch?v=f9vdxD5MbMw

Escenas de Spiderman 3 para Wii, Playstation 3 y Xbox 360

http://www.youtube.com/watch?v=LM1AiGWDRyg

El video juego de Spiderman 3, basado en el mismo film, será lanzado al público en el mes de Mayo del 2007 coincidiendo con la fecha del estreno de la película. Este juego de video estará disponible para Wii, Xbox 360, PC, Nintendo DS, PS2, PSP y PS3.

Spiderman 3 traje negro


Ver Sitio Oficial de la película Spiderman 3

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • estefany

    yo soy tu fan numero 1 spiderman 1,2,3 y la que va haber las tendre de colección.
    es mi pelicula favorita, estubo mucho mejor la de spiderman 3, estubo emocionante tubo mucha acción y mas villanos espero la cuarta de spiderman

  • oscar johamny

    hola
    soy hiky solo quiero q vean spidermn 3 xq esta buenasa

  • kerenn

    el amigo del hombre araña es genial y lo :D

  • miguel

    :D yo ya lavi a la peli y este venom q muestran en ese gif es trucho es 10 veces mejor y la lucha al final de la peli entre venom siderman y sandman esta re buenisima

  • lucas fernandez

    esta pagina esta wenisima de 10 ademas los avances que ellos nos dejan esta mui weno bueno les recomiendo que la miren

  • gonza

    los quiero muy vien echa

  • julieta

    :enamorar: :amor: me encantan las 3 pelis ademas de que sale tomy y me enknta espero y saque mas pilis de spider-man

  • lorena del pilar hernadez ruiz

    :D esta muy chida la pelicula y creo q es la mejor q todas pero en la 4 quiero q piter y meriyein se casen XD y quitate tu pelo asi como estas y eres muy guapo mas cuando empiesas a bailar :zzz: (y) que te baya muy bien :!: XD

  • Luis Antonio

    esta genial la pelicula espero que en la cuarta salga iron man,spiderman,carnage y venom

    por favor gracias

  • ronald alexander

    esta pelicula del hombre araña esta de pelos con la aparicion de venom y sadman esta muy grandiosa

  • acu

    se va aser la peli de spiderman 4

  • GABRIELA

    bueno pues yo pienso que el video,lapelicula es bastante bonito yo diria que EXELENTE pero tambien seria bueno que sacaran una 4,5,6,porque seria emosionante saber que pasa con el hombre ARENA porque el supuestamente queda vivo, y otra parte que no me gusto mucho es que HARRY (James Franco)haya muerto berdad.Pues ese es mi comentario espero que les paresca bien,bien

  • NOTA a los suscritos por e-mail a los comentarios

    No se si tener esta suscripción es del todo útil para todos. Voy a desactivarla tal ves momentáneamente o sino definitivamente.

    Muchos se suscriben sin saber como cancelarlo (el link estaba en cada email) y me piden no recibir más avisos, que generalmente son cosas como: “Esta peli esta super” esto 30 veces en un mismo día, creo que aburre a muchos por mas de que haya un comentario que valga la pena.

    Otros se suscriben con e-mail con error de typeo o falso, que es perdida de recursos.

    Por favor indíquen si es una opción importante y cuan importante. ¿estan de acuerdo o no?

    Los suscritos díganme si les servía de mucho o si de todas maneras prefieren visitar con cierto tiempo este tema para ver si hay novedades.

    Sus comentarios por favor a este email:

    luke[arroba]soytupadre[punto]com

    Gracias.

  • nicolas

    hola me encantas las pali de espider man me gusta la tercera me encanta los malos de las paliculas pero las pali de la tercera de espider man eesta buenisma como harry potter y la orden del fenix esta buenisma son mis pali favoritos chicos o chicas pongase en contactos conmigo le doy mi msn por que quiuero tener amigos en cualquer paises los quiero mucho chau

    NICOLASHARRYMDP@HOTMAIL.COM

  • eveldi

    espero que hagan otra pelicula con mas accion pero con poca ciencia ficcion no como la de transformers