Spiderman 3 – Trailer e imágenes

@ 14 . noviembre . 2006

Trailer internacional de Spiderman 3 con Venom


Ver en Alta calidad con Quicktime

Exclusivo Preview con 7 minutos de Spiderman 3

http://www.youtube.com/watch?v=OK_hlYQZi7U

Durante la emisión de un capítulo de la serie Heroes de la NBC, los televidentes estadounidenses pudieron ver 7 minutos y medio de Spider-Man 3. El vídeo es el mismo que se pudo ver en la feria CES de Las Vegas en Enero, con el añadido de que, al final, hay una secuencia rápida de escenas, con algunas extensas escenas inéditas, como la aparición de Venom al final, como nunca antes se había visto.

Venom en Spiderman 3

Spiderman 3 se estrenará el 4 de Mayo del 2007. Viendo el nuevo Trailer solo se puede atinar a decir que más nos vale obtener un buen asiento en el cine para ver esta tercera entrega de una saga que sigue mejorando.

Spiderman 3 poster negro

Sam Raimi, quien dirigió las 2 versiones previas de Spiderman, nuevamente asume el mando en esta tercera entrega. El elenco esta compuesto por: Tobey Maguire, Kirsten Dunst, James Franco, J. K. Simmons y Thomas Haden Church (Sideways, Ned and Stacy, Wings).

Trailer de Spiderman 3


La escena del anillo flotando en primera toma siempre parecerá una copia de Frodo.

Historia de Spiderman 3/ Spoilers

Venom Spiderman 3 Peter Parker vive una época de fama gracias a su identidad secreta: Spiderman. Mary Jane Watson y Gwen Stacy coquetean con el hot sex symbol geek Parker, quien empieza a desarrollar más confianza y posteriormente egocentrismo.

La policía indica a Parker y a su tía que creen haber encontrado al asesino del Tío Ben, el villano que ahora se convertirá en Sandman. Lástima que no contrataron al mismo actor de parte 1, perdieron estabilidad en los personajes. Obviamente PArker irá tras de ese tipo con un gran sentimiento de VENGANZA. Surgen también enfrentamientos con Harry Osborne el hijo del duende verde.
Spiderman 3 y Venom Un extraño ser chicloso y negro se apodera del traje de Spiderman, y una vez que Peter usa este nuevo traje descubre mayores poderes con reacciones negativas en su personalidad. Una vez que Peter expulsa al extraño ser de si mismo, este encuentra un nuevo huésped, el fotógrafo Eddie Brock Junior, resultando en la aparición de Venom, el tipo feo de mal aliento y con una lengua más larga que cualquier integrante de Kiss.

Diseños de los villanos

He aquí el diseño de los villanos que veremos en Spiderman 3:

Spiderman 3 villanos

Spiderman 3 será la película más cara

Spiderman 3 poster negro

Se ha reportado que la inversión realizada en este film asciende a los 250 millones de dólares, con lo que se convertirá en la película más cara realizada, venciendo el presupuesto de King Kong (Peter Jackson), que hasta ahora tiene el récord de haber costado 207 millones de dólares.

Spiderman 3 poster venom

Spiderman, Spiderman,
Does whatever a spider can
Spins a web, any size,
Catches thieves just like flies
Look Out!
Here comes the Spiderman.

Spiderman 3 se estrenará primero en Tokio

SpiderMan 3 tendrá su estreno mundial primero en Tokio, el 16 de abril del 2007, luego será estrenada en todo Japón desde el 1ro de Mayo, 3 días antes de su estreno en USA.

Spiderman 3 de negro

¿Habrá Spiderman 4?

Spiderman 3 Tobey Maguire

En agosto del 2006 se realizó una entrevista en MTv, donde el productor de Marvel Kevin Feige anticipó más secuelas de la franquicia Spiderman. Sin embargo, Feige comentó que es posible que el actor Tobey Maguire no esté como Spiderman en el futuro. Confirmando este rumor, Maguire expresó su sentimiento de que no le interesa realizar una nueva secuela de Spiderman en un futuro. Para Tobey Maguire, Spiderman llega a su fin el Spiderman 3, según él ya no hay historias interesantes que se puedan contar de su personaje arácnido, no tiene ningún interés en realizar un nuevo film. Su contrato efectivamente expira con Spiderman 3.

Parece que lo que ha pasado, por sentido común, es que de seguro Maguire quizo elevar demasiado el monto de su sueldo para un nuevo contrato de Spiderman y los estudios se lo negaron.

Spiderman 3 Kirsten Dunst

Por otro lado Kirsten Dunst dijo que ella sólo estaría de acuerdo en filmar Spiderman 4 si el director Sam Raimi retorna el mando. Sam Raimi comentó a la revista Premiere que le encantaría hacer más secuelas de Spiderman, pero que no se imagina dirigir una donde Tobey Maguire no esté actuando como Peter Parker. Tobey Maguire respondía que como la historia de Spiderman enreda a varios personajes, es natural que el equipo en algún momento se separe.

Spiderman 3 super poster

En Enero del 2007, Columbia Pictures entró en negociaciones para que el guionista David Koepp, quien fue el responsable del primer guión de Spiderman, esté de neuvo con la pluma en la mano y escriba una nueva emocionante historia, el cuarto film de Spiderman. Este está planificado de tener un estreno para el 2009 o 2010.

Esperemos que Tobey Maguire no haga más rabietas y recapacite sus intenciones de dejar de actuar como Peter Parker.

Fotos exclusivas de Spiderman 3

Son fotos extraídas del video de los 7 minutos exclusivos de Spiderman 3 mostrado al principio de este tema.

Spiderman 3 1.1
Spiderman 3 1.2
Spiderman 3 1.3
Spiderman 3 2
Spiderman 3 1.4
Spiderman 3 1.5
Spiderman 3 1.6
Spiderman 3 1.7
Spiderman 3 1.9
Spiderman 3 2.1
Spiderman 3 1.8
Spiderman 3
Spiderman 3 4.1
Spiderman 3 4.2
Spiderman 3 4.3
Spiderman 3 5
Spiderman 3 6

Trailer del juego de Spiderman 3

http://www.youtube.com/watch?v=f9vdxD5MbMw

Escenas de Spiderman 3 para Wii, Playstation 3 y Xbox 360

http://www.youtube.com/watch?v=LM1AiGWDRyg

El video juego de Spiderman 3, basado en el mismo film, será lanzado al público en el mes de Mayo del 2007 coincidiendo con la fecha del estreno de la película. Este juego de video estará disponible para Wii, Xbox 360, PC, Nintendo DS, PS2, PSP y PS3.

Spiderman 3 traje negro


Ver Sitio Oficial de la película Spiderman 3

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • salomon arcos huerta

    hola como estas eres hermosa como una flor y te quiero mucho pero mucho sabes eres la mejor amigpo que e tenido em mi vida eres mi hermano y te quiero mucho pero mucho si ..
    atentamente
    salomon arcos huerta
    para mi hermano david arcos huerta

  • clark kent

    estoy impresionado va estar super chida

  • jhordan

    ojala q salga pronto spiderman 3, y q siga actuando tobey maquire de spiderman por q actua bien chevere.ok

  • SEBASTIÁN

    queridos espectadores hay una escena que he visto y solo ver la escena tan cortica me hizo sentir que era larga pero me impacto estoy deceando que salga aquí a españa para ir a verla a la mejor sala del cine de españa yo soy un verdadero fan no digo que soy el numero uno pero la verdad es que spider-man me gusta, y algún día pienso ir a Estados Unidos para actuar en la película, ya saben para rodar una escena yme hubiera gustado nacer el día en el que se inventaron a spider-man y de mayor ser uno de los productores de spider-man, como stan lee osam raimi pero la verdad me gustaría conocer a tobey maguire y kirsten dunst y si tanbiem mis amigos fueran fans me los llevaría por que para mi todos los superheroes me gustan pero solo hay uno que hace latir mi corazón de poder y ese es spider-man.

  • Christian

    T_T no es por nada pero yo no iria a ver spiderman 4 si tobey maguire no hiciera el papel de peter parker e ido a ver al cine todas las peliculas de spiderman y la historia no seria lo mismo sin el bueno les diria que es como quitar a Daniel Radcliffe el papel de harry potter en la ultima pelicula porfavor les ruego que si hacen spiderman 4 que tobey maguire sea peter parker

  • Sñ. Misterio

    lo siento el nuevo espiderman 4 no sera ese te informo en pagina k el nuevo es de una peli es el de superman returns eso vi no me acuero del nombre

  • andres

    :D me gusta mucho spaiderman y :furia: yo soy su fan numero 1 :llamar:

  • petter parker

    spiderman 3 es lo mas chingon para mi que soy su fan numero 1 chinguen su madre al que no le guste

  • luiz

    la pelicula va a ser todo un exito

  • noe

    esta pelicula era la mejor del hombre araña por lo que salda venom

  • XdAvId

    o no yo creo q la siguiente peli sera sobre carnage pues en los comics es lo q sigue despues de venom, bueno, si fuera asi a mi me gustaria ver spiderman 4…..aun q con cualquier otro villano tmb seria buena.. :D :D :D

  • stiwar frayssinet

    puxa la peli es de lo mejor ya quisiera verlo

    es buenisimo soy incha de espaiderman ya falta poco ps total

    igual lo van a pasar ..jeje.. :cool:casha

  • benji

    la pelicula se ve buena pero pienso que deberian haber dejado a spiderman y a venom con lo trajes originales del comic y no con las nuevas adaptaciones pero en si la pelicula se ve muy chida y espero el 4 de mayo con ansias.

  • federico

    O_o no va a salir para play 2

  • caballero

    :cool: jamas habra fin, esto es solo un abrebocas, pero espero sea fascinante