Spiderman 3 – Trailer e imágenes

@ 14 . noviembre . 2006

Trailer internacional de Spiderman 3 con Venom


Ver en Alta calidad con Quicktime

Exclusivo Preview con 7 minutos de Spiderman 3

http://www.youtube.com/watch?v=OK_hlYQZi7U

Durante la emisión de un capítulo de la serie Heroes de la NBC, los televidentes estadounidenses pudieron ver 7 minutos y medio de Spider-Man 3. El vídeo es el mismo que se pudo ver en la feria CES de Las Vegas en Enero, con el añadido de que, al final, hay una secuencia rápida de escenas, con algunas extensas escenas inéditas, como la aparición de Venom al final, como nunca antes se había visto.

Venom en Spiderman 3

Spiderman 3 se estrenará el 4 de Mayo del 2007. Viendo el nuevo Trailer solo se puede atinar a decir que más nos vale obtener un buen asiento en el cine para ver esta tercera entrega de una saga que sigue mejorando.

Spiderman 3 poster negro

Sam Raimi, quien dirigió las 2 versiones previas de Spiderman, nuevamente asume el mando en esta tercera entrega. El elenco esta compuesto por: Tobey Maguire, Kirsten Dunst, James Franco, J. K. Simmons y Thomas Haden Church (Sideways, Ned and Stacy, Wings).

Trailer de Spiderman 3


La escena del anillo flotando en primera toma siempre parecerá una copia de Frodo.

Historia de Spiderman 3/ Spoilers

Venom Spiderman 3 Peter Parker vive una época de fama gracias a su identidad secreta: Spiderman. Mary Jane Watson y Gwen Stacy coquetean con el hot sex symbol geek Parker, quien empieza a desarrollar más confianza y posteriormente egocentrismo.

La policía indica a Parker y a su tía que creen haber encontrado al asesino del Tío Ben, el villano que ahora se convertirá en Sandman. Lástima que no contrataron al mismo actor de parte 1, perdieron estabilidad en los personajes. Obviamente PArker irá tras de ese tipo con un gran sentimiento de VENGANZA. Surgen también enfrentamientos con Harry Osborne el hijo del duende verde.
Spiderman 3 y Venom Un extraño ser chicloso y negro se apodera del traje de Spiderman, y una vez que Peter usa este nuevo traje descubre mayores poderes con reacciones negativas en su personalidad. Una vez que Peter expulsa al extraño ser de si mismo, este encuentra un nuevo huésped, el fotógrafo Eddie Brock Junior, resultando en la aparición de Venom, el tipo feo de mal aliento y con una lengua más larga que cualquier integrante de Kiss.

Diseños de los villanos

He aquí el diseño de los villanos que veremos en Spiderman 3:

Spiderman 3 villanos

Spiderman 3 será la película más cara

Spiderman 3 poster negro

Se ha reportado que la inversión realizada en este film asciende a los 250 millones de dólares, con lo que se convertirá en la película más cara realizada, venciendo el presupuesto de King Kong (Peter Jackson), que hasta ahora tiene el récord de haber costado 207 millones de dólares.

Spiderman 3 poster venom

Spiderman, Spiderman,
Does whatever a spider can
Spins a web, any size,
Catches thieves just like flies
Look Out!
Here comes the Spiderman.

Spiderman 3 se estrenará primero en Tokio

SpiderMan 3 tendrá su estreno mundial primero en Tokio, el 16 de abril del 2007, luego será estrenada en todo Japón desde el 1ro de Mayo, 3 días antes de su estreno en USA.

Spiderman 3 de negro

¿Habrá Spiderman 4?

Spiderman 3 Tobey Maguire

En agosto del 2006 se realizó una entrevista en MTv, donde el productor de Marvel Kevin Feige anticipó más secuelas de la franquicia Spiderman. Sin embargo, Feige comentó que es posible que el actor Tobey Maguire no esté como Spiderman en el futuro. Confirmando este rumor, Maguire expresó su sentimiento de que no le interesa realizar una nueva secuela de Spiderman en un futuro. Para Tobey Maguire, Spiderman llega a su fin el Spiderman 3, según él ya no hay historias interesantes que se puedan contar de su personaje arácnido, no tiene ningún interés en realizar un nuevo film. Su contrato efectivamente expira con Spiderman 3.

Parece que lo que ha pasado, por sentido común, es que de seguro Maguire quizo elevar demasiado el monto de su sueldo para un nuevo contrato de Spiderman y los estudios se lo negaron.

Spiderman 3 Kirsten Dunst

Por otro lado Kirsten Dunst dijo que ella sólo estaría de acuerdo en filmar Spiderman 4 si el director Sam Raimi retorna el mando. Sam Raimi comentó a la revista Premiere que le encantaría hacer más secuelas de Spiderman, pero que no se imagina dirigir una donde Tobey Maguire no esté actuando como Peter Parker. Tobey Maguire respondía que como la historia de Spiderman enreda a varios personajes, es natural que el equipo en algún momento se separe.

Spiderman 3 super poster

En Enero del 2007, Columbia Pictures entró en negociaciones para que el guionista David Koepp, quien fue el responsable del primer guión de Spiderman, esté de neuvo con la pluma en la mano y escriba una nueva emocionante historia, el cuarto film de Spiderman. Este está planificado de tener un estreno para el 2009 o 2010.

Esperemos que Tobey Maguire no haga más rabietas y recapacite sus intenciones de dejar de actuar como Peter Parker.

Fotos exclusivas de Spiderman 3

Son fotos extraídas del video de los 7 minutos exclusivos de Spiderman 3 mostrado al principio de este tema.

Spiderman 3 1.1
Spiderman 3 1.2
Spiderman 3 1.3
Spiderman 3 2
Spiderman 3 1.4
Spiderman 3 1.5
Spiderman 3 1.6
Spiderman 3 1.7
Spiderman 3 1.9
Spiderman 3 2.1
Spiderman 3 1.8
Spiderman 3
Spiderman 3 4.1
Spiderman 3 4.2
Spiderman 3 4.3
Spiderman 3 5
Spiderman 3 6

Trailer del juego de Spiderman 3

http://www.youtube.com/watch?v=f9vdxD5MbMw

Escenas de Spiderman 3 para Wii, Playstation 3 y Xbox 360

http://www.youtube.com/watch?v=LM1AiGWDRyg

El video juego de Spiderman 3, basado en el mismo film, será lanzado al público en el mes de Mayo del 2007 coincidiendo con la fecha del estreno de la película. Este juego de video estará disponible para Wii, Xbox 360, PC, Nintendo DS, PS2, PSP y PS3.

Spiderman 3 traje negro


Ver Sitio Oficial de la película Spiderman 3

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • MorphX

    Wow!!!

    Estoy deseando que sea YA el 4 de Mayo, al igual que hicieran en “Click” QUIERO QUE SEA YA EL 4.. Click xD

  • LA100RRA

    Yo, igual que MorphX, ya espero ansioso el estreno, a ver que tal está. Pinta muuy bien (y)

  • Aoyama

    WOW!!! necesito una máquina del tiempo ahora!!! … T_T

  • Ditmar

    WOW esta genial el trailer :o :o :o :o :o , ya quiero verlo :(

  • Wilssonly

    La informacion que das no me parece del todo convincente, aun no creo que toda la gente sepa la verdadera identidad de spiderman, si vi spiderman2 por si acaso, ademas creo que el triangulo amoroso se forja luego de la aparicion del simbiotico y su union con Peter.

    El diseño del nuevo duende verde me hace recordar al deslizador plateado??, parece mas un deportista que un villano.

    Sobre el hombre de arena, definitivamente de acuerdo contigo aunque no se mucho la historia original del personaje (obviamente no es el asesino del tio Ben), aunque no niego que le queda bien el papel a este actor pero existe contradiccion.

    Ademas la musculatura de Edi Brook era superior a la de Peter Parker, por lo mismo Venom tambien era mostrado mas musculoso, pero creo que no tomaron eso en cuenta.

    Ojala que sea una buena pelicula, hasta ahora se ve un tanto predecible, pero mejor espero a verla.

    Saludos.

  • Tienes razón Wilssonly, el nuevo duende verde se parece al deslizador plateado. Corregí lo de la identidad. No se hace pública pero si crece su ego por la fama de Spiderman.

  • Wilssonly

    Existe una contradiccion ademas con el supuesto deslizador del nuevo duende verde y es que si observan con detalle en el minuto 2 con 15 segundos podran ver que la forma del deslizador que se muestra es un poco mas colorido pero no se parece para nada al que se muestra en la imagen.

    O de repente aparece el verdadero Duende Verde (Norman Osborn) y es su delizador y su silueta lo que se deja ver, si alguno reviso la historia de Spiderman en los comics, el duende verde finje su muerte y no aparece hasta el momento oportuno, incluso su hijo podria ser solo un peon para sus planes.

    Chanfle ya quiero ver la pelicula.

    Saludos

  • calmontoya

    Creo que la cosa con flint marko (sandman), debe ser mas bien como que el tipo era “el cerebro” o “cabecilla”, de un grupo de asaltantes, entre ellos el que mata al tio ben. Asi lo veo yo para la continuidad, porque el hecho es que el jefe de policia dice: “este es el verdadero asesino de tu tio”, mas no “este es el asesino de tu tio” queriendo decir que tal vez aquel que vemos matar al tio ben en spiderman 1 (regordete y desgarbado), estuviera actuando abajo las ordenes de flint marko.

  • yisi

    bueno esta jevi y todo pero estoy con wilssonly el nuevo hombre verde parece no mas k un deportista de skateboard.pos sus posturas son muy exagerada para ser un villano necesita mas accion.pero mejor espero ak salga el 4 de mayo para poder verla.de seguro k es jevi.tambn me gusta el nuevo color del traje de spiderman k es negrose ve mas asentuado aora se ve k el personaje es mas atrevido.buena suerte en su filme bye.

  • leonardo

    el duende verde deberiaa ser como el primer duende ,con su mascara y su traje . chistofer young aga buena musica oparecida a las demas entregas de spiderman .

  • Edgar

    Se mira a las torres gemelas en spiderman 3 les juro el momento en que el hombre de arena le golpea a spiderman 3 dentro de un carro y le vota a la calle ese momento pongalen pausa y se puede apreciar claramente una de las torres gemelas mirenlo y comentenlo

  • Lo que dices es pausando en el segundo 52, es un edificio alto y obscuro, no creo que sean las torres, porque no se ve tan alto y porque sólo es 1.

    Pero, interesante descubrimiento.

  • FeNtO del Demonio

    y hasta apenas encontre este post , este 2007 pinta genial

  • G_orge

    En primera, en la historia original del comic, el duende verde (Norman Osborn) mata a Gwen Stacy lanzandola del puente de Booklyn, similar a como lo hizo en Spiderman con Mary Jane Watson, ella fue la primera novia de Parker y como cosa rara permanece muerta (en comic) hasta la fecha.

    En segunda, el supuesto asesino del tio Ben murió (del susto) cuando cayo en la fabrica donde estaba rodeado luego de robar el carro del Tio de Peter, puede que la introducción de Flint Marko en la historia sea la de un secuaz del ladron que mato Spidey y que escapo de otra manera, espero que lo expliquen en la pelicula.

    En tercera, en la serie animada de los 90’s el hijo de Jonah Jameson (Jefe de Parker) es un comandante de la armada que viaja al espacio y trae consigo un extraño mineral, prometum X, que es el que trae consigo el simbiote que se une a Spidey y luego se convierte en venom, en el comic esto ocurre cuando Spiderman viaja a un planeta lejano con otros superheroes en la saga de Marvel “Las Guerras Scretas”.

    Eddie Brock no necesariamente debe ser mas musculoso que parker, ya que Brock le siente mucha envidia al exito que tiene Parker por ser fotografo de Spiderman, el odio de Brock combinado con el resentimiento del Simbiote por ser rechazado, crean a Venom, si fuera más musculoso seria equivalente a Flash Thompson que era el abusón del colegio.

    Los diseños que se ven en la imagen no necesariamente son definitivos, son bosquejos preliminares de diseñadores a quienes se les encomienda esta tarea pienso que por esto y al final los productores decidieron dejar el mismo deslizador del duende original.

  • frank

    tambn aun deveria segir vivo el doctor octopus k no muere en un solo comic si no k permanece haciendole la puñeta a spedy