Jerry Seinfeld será una abeja CGI en Bee Movie

@ 14 . noviembre . 2006

Bee Movie película
Ha pasado mucho tiempo que no se ve material nuevo del comediante Jerry Seinfeld.

¿Qué ha estado haciendo últimamente?

Pues, he aquí la respuesta: Será la voz del protagonista de la nueva película: Bee movie.

Un proyecto muy arriesgado de DreamWorks Animation, porque en cuestiones de películas CGI con insectos parlantes ya vimos el terrible éxito de “A Bugs Life” (Bichos) de Pixar y “Antz” (Hormiguitaz) de DreamWorks. :vomito:

¿Competencia para Shrek 3? Posiblemente NO.

La historia

Barry B. Benson (Seinfeld), una abeja que se ha graduado del colegio, se desilusiona al saber que tendrá que realizar la carrera universitaria de: Hacer Miel. En un viaje especial que realiza fuera de su colmena, la vida de Barry es rescatada por Vanessa (Zellweger), una florista de Nueva York. Mientras se hacen amigos, él descubre que los humanos comen miel, que la comercializan y subsecuentemente Barry decide demandarnos.

Se estrenará en Noviembre del 2007

Entre otras estrellas se cuenta con la voz de Chris Rock como el Mosquito Chupasangre, Renée Zellweger, Matthew Broderick como Adam, Larry King, Kathy Bates, John Goodman y Oprah Winfrey supongo que en el papel de la gigante colmena.

El primer Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=qtDtxnq8tw8

Para confundir más al público han sacado el primer trailer un año antes a su estreno, y sin ninguna escena CGI, que claro a esta etapa recién deben de estar comprando los PCs del equipo gráfico. En mi opinión personal, Seinfeld se ve muy bien con su traje de abeja y Chris Rock lo propio, deberían olvidar lo del CGI y hacer una película en base a este trailer que esta GENIAL.

Ver el sitio oficial de la película

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • MorphX

    Solo puedo decir…. c00l xD

  • Proz

    JUUUUUUUUAAAAAASSSSS!!!

    xD xD xD muy bueno! siempre he sido fan de la comedia de Jerry hay que ver si esta pelicula sigue un poco ese estilo

  • Peckiton

    Hey deberían hacerlo asi no mas sin compus….sin CGI!!

  • Aoyama

    Ja,ja,ja definitivamente deberían hacer la película así, unos cuantos segundos y me estaba muriendo de la risa, hacía tiempo que no veía nuevo material de Seinfeld mi comediante favorito

  • LA100RRA

    ^^ Coincido con aoyama ^^

  • fael

    no es por ser aguafiestas, pero dreamworks apesta, shrek es el único éxito real que han tenido y en todas las demás han estado muy por debajo de pixar.
    y a bug’s life es de las peores películas de pixar, no es un fracaso pero no son comparables con the Incredibles o Cars.
    tal vez seinfield pueda hacer algo, muy posiblemente será cómica pero nada para recordarla por siempre

  • Dreamworks también acertó con Madagascar.

  • pedro

    Madagascar me parece un éxito (hasta la pirateé del video club XD), aunque fael insista en lo contrario.

    Lo de la abejita, pues a ver qué tal…

    Seinfeld es el mejor!!! El resto del elenco, luce bien (excepto Zellweger).

    ¿Qué más puedo decir? Soy un luser que aún no mira Superman….

  • Ejose

    Al ver el trailer por primeravez en you tube, simplemente me mori de la risa, no podia parar de reir, aunque no sabia para nada de que pelicula se trataba, la vi y fue genial pero, por un momento pense ke seria una pelicula en la que acturia el pero solo presta su voz, y como explican aqui tal vez no sea ni tan buena, ni tan graciosa pero, veremos de que se trata.

  • CHEKO

    Esta pelicula no me gusto para nada, es aburrida, fuera de contexto y no le hallo sentido, ya estoy harto de peliculas de animalitos en CGI, mi hermanita se aburrio y a mitad de la pelicula se fue a jugar al patio.
    Ya que busquen otra formula, porque los animalitos ya fastidian, creen ke por hacer otra peli de animalitos en CGI van a sacar mucho dinero, pero ya caen mal todas son lo mismo (n) :pelicula: . bye