Ayuda, encontré por accidente un visor CSS en Firefox 2

@ 28 . octubre . 2006

pajarraco en teclado Ayer por la noche en medio de mi somnolencia presioné una rara combinación de teclas, digamos Ctrl+Shift+algo o Ctrl+Alt+algo, la verdad no tengo la más mínima idea cuál era la combinación de teclas ni cuantas eran.

El resultado fue un previsualizador de código CSS de color amarillo. Tengo la extensión de Web Developer, pero no encuentro algo similar. El visor CSS de WebDev te muestra el código en la barra de estado mientras haces rollover. En mi caso al hacer rollover sobre las secciones de la página, me salía un recuadro flotante amarillo con el código CSS de dicha sección, algo muy similar a lo que sucede con la extensión CSSViewer, pero más ligero menos adornos, era algo más básico. Además estoy con Firefox 2 y esa extensión se me ha deshabilitado por incompatibilidad.

Ya probé varias opciones de teclas, ya probé googlear lo sucedido, y nada.

No tengo ningún screenshot. ¿Alguien sabe como activar esta opción? ¿Qué me pasó?

Actualización:

Gracias Marcos :)
Lo que apreté de dormido fue Ctrl+Shift+F que activa una función de la extensión Web Developer, Display Element Information que también se la encuentra en Information.

Aquí una captura de pantalla de lo que ví ese día:

Image Hosted by ImageShack.us

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Jorgelig

    [Broma]Seguro que los duendas que viven dentro de esa casa magica (algunos la conocen como el cpu de la compu) te jugaron una broma; no te preocupes a mi me pasa todo el tiempo: desaparecen archivos, no se guardaron los ultimos cambios, etc..[/Broma]

    Ya enserio, se ve weno eso que dices, pk no lo posteas en CLAB y seguro alguien te responde ;)

    Pd. no olvides avisarme si encontraste la solucion ;)

  • marcos

    Ctrl+Shift+F

  • Woow, es bueno saber que tengo lectores cultos en cuestiones de Firefox :sol: