Janet Jackson estrena video: So excited

@ 12 . octubre . 2006

Janet JacksonEl video fue filmado en Los Angeles el pasado 23 de Agosto, Joseph Kahn, reconocido director de videos musicales de Britney y U2, fue el encargado de este “interesante concepto”. Él indica que esta es la primera vez que filma un video empleando únicamente cámaras digitales.

En el video, Janet y su grupo bailan en una estación abandonada de trenes. Las vestimentas del grupo se pueden catalogar como góticas con toques Sexy. En medio de la rutina de baile, Janet y sus acompañantes femeninas morfan, bailando vestidas y luego no, intentando cubrirse con las manos con muy poca efectividad. :? La cámara en ocasiones funciona como de Rayos-X, atravesando puertas y cuerpos. También hay escenas con Janet Jackson en pleno amorío en un W.C. y siendo alimentada con frutillas en un auto. (So hot)

Hasta ahora MTv se rehusa a pasar este sexy video, suficiente el problema que Janet Jackson y Justin Timberlake dieron con su concierto en el Superbowl, ¿no creen?

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • karitto!

    ajajaj es una bajesa lo uqe acabais de decir..
    el video .. tiene mucho concepto.
    si fuera por ello .. nisiqquiera pasarian la cancion..
    la cancion lo dice “”!so excited##”””
    que dice??????????????
    waaaaaaaaa con solo el titulo ella yta quiere expresar..
    habla de deseo.
    que malo tiene???
    se mofan de esto.}pero nadie habla de los curas que violan niños..
    o de los delincuentes de la calle………
    por dios..
    janet jackson.. es la exponente pop femenina mas grande del momento..
    su talento n ose puede compara con chicas plastica como lo es paris hilton y demas……

    janet crea conceptos…..
    los visualiza..
    y los expresa………
    eso es lo unico.
    ella no es un artista fabricado.
    de los que se les crea una imagen y a los que se les compone y que todo les es dado….
    no…..
    ella crea–
    y su baile y su musica. esbozan del talento……
    ese gran talento qiue tienen en los genes la familia jackson!!!
    por que está claro que la familia jackson es la mas talentosa del planeta………..
    sino..
    miren al pequeño MIchael jackson…
    hoy es el hombre mas conocido del planeta…
    no hay persona que no sepa quien es…
    ni persona que se pueda acercar siquiera a michael jackson…nadie se muve ecom michael jacksopn. nadie vende mas discos que michael jackson nadie. inspira com omichael jackson… millones millones de fans en la mundo… los mas grandes.
    el artista mas grande del planeta,,…
    alguien puede decirme si esto no es cierto???
    claro…… noooooo
    tengo la razón..
    gracias. adios….

  • nasha

    :roto: :lluvia: oe la cancion es recontar loco nose por q mvt se reusa a pasarla que monce . mira ella es locaza me encanta (y) su forma de actuar #viva janet # :!: :dinero: bye

  • cistue

    Me parece penoso que una cadena de tv como la Mtv censure cualquier video en este caso de Janet Jackson siendo que esta cadena y sus demas cadenas como Mtv base salen videos en los cuales se ve mas que un simple pecho.

  • guillermo

    so excited es un video genial, me parece muy novedoso, moderno y los pasos de baile son muy buenos, no se por que tanto escandalo con la sensualidad, janet jackson es una artista excelente, con una carrera muy sobresaliente, quien no recuerda albumes como “control”, “rhythm nation 1814”, “janet.”, “the velvet rope” o “all for you”, si bien sus dos ultimos trabajos discograficos: “damita jo” y “20 y. o.” no han tenido el exito de los anteriores, ella esta preparando para el proximo año un nuevo album que sera el primero con su nueva casa discografica: island def jam, que pertenece a su novio jermaine dupri, esperemos que sea el renacer de janet, una estrella que ha vendido mas de 100 millones de discos a nivel mundial, ha ganado 5 premios grammy y ha llevado su arte por los 5 continentes, arriba janet jackson!