Albert Einstein camina de nuevo

@ 02 . octubre . 2006

Ver este video me resultó en una ESCALOFRIANTE EXPERIENCIA. Espero que ustedes sientan lo mismo. Albert Einstein vuelve a caminar entre nosotros con otro cuerpo, más pequeño que el que solía tener. Parece que un capítulo de Futurama se hubiera hecho realidad. ¡Bravo! para sus creadores de Hubo Labs.

Albert HUBO es un androide. Esta compuesto de una cabeza que tiene la apariencia de Albert Einstein y el cuerpo es de HUBO. El período de desarrollo tomó como 3 meses, la primera etapa se finalizó en Noviembre del 2005.

La cabeza fue desarrollada por Hanson-Robotics. Su piel es un material especial, Frubber, el cual se utiliza con frecuencia en Hollywood. La cabeza tiene 35 articulaciones, así que puede reproducir varias expresiones faciales mediante movimientos independientes de labios y ojos. Para que realice un reconocimiento visual posee 2 cámaras CCD. Posee baterías de litio, con las que puede funcionar alrededor de 2 horas y media.

Mediante una red remota es posible acceder al robot desde una computadora externa. Este androide fue exhibido por primera vez en el 2005 APEC Summit de Pusan, Korea.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • MorphX

    Impresionante… :D

  • FeNtO del demonio

    oooo foc

    esto esta impresionante , habia visto ese monito pero sin cabeza expresiva, haciendo muchas cosas , y si le aunan las expresiones facilas cada dia estamos mas cerca de tener androides :S

  • Joaquin

    :O es lo mas impresionante que he visto pero mas me gusto el video de Albert Einstein cuando vuelve a caminar…
    :jajaja: :D parece un androide de futurama XD

    :dinero: :pelicula: :musica: (y)

    :cerveza:
    :celular: :llamar:

  • COIMAN

    realmente maravilloso