Flickr y las minitarjetas Moo

@ 28 . septiembre . 2006

Tarjetas Moo

Las tarjetas de presentación constituyen uno de los negocios más antiguos y fructíferos de las afamadas imprentas. Es un mercado valuado en 3 billones de dólares al año, el producto es simple y poco ha cambiado desde su primera aparición en el siglo XVIII. Se usan primordialmente para los negocios, pero frecuentemente cumplen la función social de representar un medio de contacto, para llamar o visitar a una persona o empresa.

Pero las tarjetas de contacto son en su mayoría aburridas.

Moo En una ambiciosa reinvención, la empresa londinense MOO quiere llevar a las tarjetas de contacto de retorno a sus raíces como un medio sofisticado de comunicación social para un uso personal más que de negocios. Introducen así una nueva y avanzada generación de tarjetas para una joven y moderna comunidad.

MOO ha unido fuerzas con Flickr, la comunidad más grande de fotografías online. Los miembros de Flickr ahora cuentan con esta nueva manera de compartir sus datos de contacto y sus fotos favoritas fuera de la red. Estas minitarjetas de presentación vienen en grupos de 100 y pueden tener una foto distinta cada una, como también detalles de contacto, avatar, y enlaces. Ambas caras de la tarjeta son a todo color, y miden la mitad de una normal: 28mm x 70mm. Estan realizadas con un papel de suave acabado satinado. El paquete de 100 cuesta tan sólo $19.99.

Promoción de Septiembre

envio de tarjetasPara ayudar a expandir el original servicio, MOO este mes de Septiembre esta realizando el envío de todos los pedidos GRATIS a cualquier país del mundo, lo que generalmente costaría $4.99. De la misma manera estan regalando 10.000 paquetes de 10 tarjetas a las cuentas pro de Flickr. Aprovechemos estas ofertas.

Puedes ingresar a MOO con tu cuenta de flickr, y así iniciar el servicio.

Ya estoy a la espera de mis tarjetas, esperemos que lleguen en 10 días :)

Grupos en Flickr

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Ramm

    :P

    Interesante iniciativa, seguramente les saldrá bastante caro al inicio pero si a la gente le gusta, de seguro funcionará muy bien

  • Zerma

    Algun dia cuando deje de ser pobre pediré las mias T_T

  • LA100RRA

    Juas! XD
    yo mejor me hago las mías yo mismo
    (y)

  • alejandro camargo

    quiero aser negocios con ustedes pero rreal mente nose como contatarlos me encuentro en este momento en colombia me gustarian se comunicasen con migo ami correo,,., marana_t_ha215@hotmail.com oal telefono celular 314-3028960 me parese interesante lo de las mini tarjetas a.t,t. alejandro