La verdadera identidad de lonelygirl15

@ 13 . septiembre . 2006

¿Quién es lonelygirl15?

lonelygirl15 es Bree, una chica que realiza vlogs (video blogs) en YouTube. Cada vez que estrena un video recibe en promedio 400.000 visitas en un par de días y actualmente ocupa el segundo lugar en búsquedas realizadas en Technorati. Se ha vuelto una estrella Viral de youtube.

Bree tiene 16 años, es inteligente, se divierte leyendo enciclopedias y novelas, no va al colegio, ha estudiado en su casa la mayor parte de su vida, por lo que en cierto punto es inocente y no tiene muchos amigos, tiene padres muy estrictos y religiosos, su religión es extraña y desconocida, tiene aspecto de modelo y no tiene novio. Daniel (the beast) es su mejor amigo, no es bien parecido, viste mal, es medio extraño y callado, es un geek de las computadoras y le gusta a Bree aunque nunca se ha dado un paso definitivo. Todo esto es exactamente con lo que cualquier joven promedio de YouTube fantasearía al respecto. Miel para las abejas.

Youtube evoluciona a nuevos niveles, se convierte en una fuente multimedia socialmente interactiva. Internamente cría a una sociedad dinámica de vlogers, personas que no se encargan de subir videos de anime o de Saturday Night Live, como una gran mayoría lo hace. Son una comunidad activa, vlogers que filman sus pensamientos, postean videos respuesta, crean musicales, etc. YouTube crece con esta sinergia de varias personas interactuando entre sí.

la chica de lonelygirl15
lonelygirl15

lonelygirl15 purple monkeySi los videos de lonelygirl15 pueden atraer a más de medio millón de visitas, entonces ella tiene una audiencia tan grande como los mejores sitios en internet. A raíz de esto, muchos usuarios de YouTube han cuestionado su verdadera identidad, buscan justificar su éxito con cuestionamientos de marketing y ventas. Especulan si se trata de una nueva especie de trailer para una producción holliwoodense mayor o si su dormitorio es un set de actuación promocionado por Ikea. Talves venden marionetas de monos morados.

Ha sido entrevistada por The Times y su historia ya se difundió por varios importantes medios de noticias como C|Net, LA Times, New York Magazine, etc.

Toda mentira llega a su fin, hoy se descubre la verdadera personalidad de lonelygirl15.

¿Quién es en verdad lonelygirl15?

lonelygirl15lonelygirl15 es en verdad una actriz que ha engañado a todos. Su verdadero nombre es Jessica Rose, es de Nueva Zelanda, tiene 19 años, llegó hace poco a Los Angeles, Hollywood en busca de trabajo. No hay duda al respecto, Silicon Valley Watcher descubrió esta serie de fotografías que desvelan su verdadera identidad.

Sí, es una actriz de Nueva Zelanda, IMDB tiene su perfil y se ve que hasta fue extra en King Kong. WTF!!!

Jessica RoseLa serie fue creada por Ramesh Flinders, un guionista y director de California y Miles Beckett, otro director. Ellos desde Agosto estan siendo representados por CAA (Creative Artists Agency), una de las mejores y más influyentes agencias de talento de Beverly Hills.

Seamos testigos de que ahora Hollywood busca nuevos medios de distribución masiva, encontró a YouTube, creó a lonelygirl15, con 2 actores, una habitación, 30 videos de 2 minutos y un total de 30110 subscritos y 2.6 billones de visitas.

La pregunta es: ahora que se sabe todo ¿cuál será el siguiente paso?, ¿seguirán saliendo videos del personaje? Todo esta en manos del FSM.

La respuesta es: Si, si siguen sacando videos como si nada hubiera pasado: En el parque

Los mejores videos de lonelygirl15

Videos de Jessica Rose

En es te último video se muestra el edificio de la agencia de talentos CAA. Los creadores son entrevistados y afirman que la cámara que usaron es una webcam de 130 $US y 2 lámparas de escritorio. :|

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • karlynx

    Este blog traducido al castellano: http://www.youtube.com/karlynx

  • karlynx

    Lonelygirl traducido al castellano quiero decir: http://www.youtube.com/karlynx

  • Ahora es una web-serie aburrida, ya no conserva la comicidad inicial. Quieren dar momentos de suspenso y peligro. Inventaron que una secta los busca, que desaparecieron los padres de Bree y ahora ella anda en un auto con Danielbeast escapando junto con sus peluches. ABURRIDO

  • ricky

    realmente el inicio de una nueva etapa en el cyberverse