5 años después 9/11

@ 11 . septiembre . 2006

Hace 5 años

Nueva York fue golpeada en el World Trade Center.

wtc 911
wtc 911
wtc wtc 911 fireman wtc entrance wtc destruida wtc wtc 911 wtc destruccion wtc fireman

Hoy

Se recuerda con honor a los héroes de ese día y se honran las vidas perdidas.

wtc lights wtc view wtc evento wtc event ground zero wtc news new wtc wtc evento wtc statue

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • leandono

    Casualmente ayer fuí al cine a ver United 93 (o Vuelo 93 segun la traducción) que cuenta la historia del ultimo avion secuestrado el 11/09/01… los 11 de septiembre son de esos dias en que uno se pregunta que estaba haciendo, que estaba mirando, como me enteré… saludos

  • fael

    united 93 es la peor película que se pudo hacer del 11 de septiembre; la dirección es malísima, los actores son pésimos y el argumento es totalmente aburrido

    no la vean!!11

  • Jeta, AxelK, $var,….

    Y si no se fian de Fael: http://www.blogdecine.com/archivos/2006/08/28-united-93-media-hora-de-flo.php
    El 11-s recuerdo verlo aquí en España en antena 3 (justo antes habian hecho los simpsons), y un amigo me llamó por si estabamos viendo lo mismo por la tele porque estaba alucinando.

  • leandono

    Fael, si, la pelicula es malisima pero no daba para decirlo :!: , en verdad es la peor pelicula que vi en mi vida :movie: (n) pero bueno…

  • Marcelo

    “Nuestro más grande legado no es tener miedo. Las torres pueden no estar ahí y las extrañaremos. Pero eso no es lo que no hace tener miedo. Nosotros somos lo que nos hacemos tener miedo. Sean cada uno de ustedes una torre”

    El Reverendo Calvin Butts de la Capilla Baptista Abysiniana de Manhattan

  • Marcelo

    “Debemos recordar que la maldad no viste turbante, túnica ó una cruz. El mal viste la ropa un corazón humano tejido de hilos de odio y miedo. Reverendo Nathan D. Baxter”

    Decano de la Catedral Nacional de Washington

  • Marcelo

    “Aún si las fuerzas de obscuridad parecen prevalecer, aquellos quienes creen en Dios saben que la maldad y la muerte no tienen la última palabra. La esperanza Cristiana esta basada en esta verdad; en estos tiempos nuestra oración de fé dibuja la fuerza de aquello”

    Papa Juan Pablo II

  • Wilssonly

    No he visto la pelicula que mencionan, aunque creo con demasiada seguridad que una pelicula nunca podra describir con exactitud algo tan desastrozo como lo sucedido, para mi nunca tuvieron mayor importancia las torres gemelas, hasta que vi por tv las noticias, por segunods pense que se trataba de agun trailer de una pelicula.

    Pero aparte de lo mucho que se ha dicho existen ciertas dudas sobre lo que sucedio ese dia, les dejo a su criterio lo que veran en los videos que son enlazados por el siguiente articulo
    Saludos

  • mari

    hola soy mari queria buscar amigo de 21 años

    soy muy guapa

  • Adilene ?

    Pues cuandoo io vi esa peli asi de
    k iu iper mega triste T_T asi de k no puedo
    kreer komo ai gente mala :diablo: en este mundo i
    ps asi de k si ami me ubiera pasado eso
    osea aun familiar se ubiera muerto en eso
    aun lo estaria llorando por k kreo k es
    algo k te keda markado para toda la vida :x
    i asi d k mega triste esa peli :(
    pero ps todas las presonas que sufrieron ai
    todas esas ia stan en un lugar iper mega mejor :) (*) i ps
    la peli asi d mil de tristesa da c me partio el korazon :roto:
    sale ps me boi eso opino iop los amo.. :amor:

  • jeannette

    simpre recuerdo este dia con mucho dolor porque
    mi primer viaje fue conocer las torres gemelas tan gente inocente murio pero existe un Dios todo poderoso y hara justicia y la justicia divina es mas poderosa que la terrenal el se encargara de castigar a los causantes de esta gran trageria Dios bendiga a todos los familiares que tubieron estas pedidas de seres querido Dios bendiga
    a norte america