Feliz Cumpleaños Beyoncé (25)

@ 05 . septiembre . 2006

Beyoncé Giselle Knowles cumplió ayer 4 de Septiembre 25 añejos.
Desde Aeromental le deseamos un

:torta: Felíz Cumpleaños :torta:

y que tenga mucho éxito con su nuevo álbum, que salió a la venta el mismo día, por lo que lleva nombre de B’day :fiesta:

Ayer también se llevó a cabo el estreno de su nuevo film Dreamgirls. Actúa junto a Jammie Foxx, Danny Glover y Eddie Murphy. Viendo el pobre trabajo que hicieron en su página web, no tengo grandes espectativas acerca de esta película.

Beyonce 25 Check on it

Beyoncé no para de ganar premios por su estilo y voz, lleva nueve Premios Grammy, seis como solista y tres con las Destiny’s Child. Hace poco ganó un premio en los Mtv VMA al Mejor Videoclip de R&B por su tema Check On It.

Actualmente sólo hay tres videoclips de este álbum: Déja vu donde sale con su actual pareja Jay-Z, Check on it soundtrack de La pantera Rosa y Ring the alarm, que trata de una chica a la cuál le han arrebatado el novio.

La verdad es que me siento mucho más vieja que de 25. Siento que he estado por ahí mucho más tiempo, me han pasado muchísimas cosas, he hecho muchísimo. No es que físicamente me sienta más vieja, pero en el espíritu me siento con más experiencia que sólo 25 años, me siento con más de 40 años.
Mi familia y Jay-Z se sorprendieron de que mi nuevo álbum sea tan distinto a Dangerously in Love, que era lo que la gente estaba esperando.
Ese fue un disco sobre mí, sobre el amor. Éste, en cambio, es un álbum sobre lo que sienten otras mujeres, es más duro, más fuerte; la energía que tiene es muy agresiva.

Beyoncé

:musica: Si te gustan sus canciones, te recomiendo que escuches su último hit, Ring the alarm:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • MorphX

    Esto…. errr…. me quedo con lo Wapa que es…. :P

    Y que tenga un Feliz y “Lucrativo” cumpleaños :P

  • Usagi

    me gusta como canta ^^ y baila @.@ *baila x su cumple atrazado xD*
    Y quiero su fijador >o

  • wahyneer yanez

    besos en tu cunpleaño este debe ser un dia muy importante para ti muchos saludos de wahyneer :oso: :torta: :fiesta: :cerveza: