Muere Steve Irwin, el cazador de cocodrilos

@ 04 . septiembre . 2006

Steve Irwin Stephen Robert “Steve” Irwin, nació un 22 de Febrero de 1962, murió el 4 de Septiembre a las 11 de la mañana (GMT +10), mientras filmaba un documental para su hija bajo el mar en Queensland – Australia. La espina de la cola de una mantaraya atravezó su pecho por el lado izquierdo, lo que le provocó un paro cardíaco y una muerte instantánea.

Fue un gran ecologista y una celebridad televisiva con una elevada sencillez y un gran valor. También poseía y dirigía el Australia Zoo en Beerwah en Queensland, donde se encontraba Harriet, una tortuga galápago con una edad estimada de 176 años en el momento de su muerte. Era el animal conocido más longevo del mundo. Coincidentemente también murió este año y por un paro cardíaco.

En su vida personal, Steve estaba casado con su compañera de aventuras Terri Irwin, con quien tenía dos hijos, Bindi Sue de 8 años, y Robert (Bob) Clarence de 3. En varias ocasiones mencionaba que la niña era su razón de ser. Personalmente vi como la pequeña jugaba con tarántulas y acariciaba a reptiles gigantes, por ejemplo a un Dragón de Komodo.

En Animal Planet, Croc Files era uno de mis programas favoritos. Consideraba a Steve un héroe de la Vida Real â„¢. Es una triste noticia y seguro que se lo va a extrañar.

Por mi parte, un gran pesar el ya no poder escuchar su famoso:

Oh Crikey!

La última voluntad de Steve Irwin

Mi regla número uno es que la cámara siga grabando. Aún si está temblorosa la imagen o ligeramente fuera de foco. No renuncio. Aún si un enorme cocodrilo está mordiéndome, quiero llegar al final y hacerlo ­justo antes de morir!. Eso sería mi máximo.

¿El vídeo de la muerte de Steve Irwin será transmitido por Televisión?

Steve Irwin con su hija Bindi

BRISBANE, Australia – El escalofriante vídeo de la muerte de Steve Irwin, nuestro querido Cazador de Cocodrilos, será difundido en atención a su propia voluntad, indicó la prensa australiana, mientras el representante del zoólogo exigía hoy la destrucción de las imágenes.

En el vídeo puede verse como Steve Irwin se pone sobre la mantarraya y en una inusual reacción, ya que tal animal es pacífico y en rara ocasión ataca a los humanos, una de las afiladas púas de la cola atraviesa al zoólogo en el pecho.

El ataque de la mantarraya hacia Steve Irwin quedó grabado en vídeo y pocas personas han tenido acceso a él. Ahora surge un debate, entre la familia Irwin que podría o no permitir su exhibición, pues aunque era parte del deseo del “caza cocodrilos” es mejor no mostrarlo.

mantarayaStainton indicó que se encargará personalmente de la destrucción del video una vez que éste sea visto por la policía, a la que se le entregó la víspera para aclarar todas las circunstancias en torno al inusual fallecimiento del australiano de 44 años de edad.

El video debería de ser destruido. Cuando finalmente sea visto por la policía, nunca más volverá a ver la luz del día, nunca. De hecho yo lo ví, y no quiero volver a verlo”, dijo Stainton (manager, amigo y colega) al dar cuenta de la grabación que capturó la última batalla de Steve.

Según se aprecia en el video, hecho en un complejo turístico del norteño estado australiano de Queensland, aunque el famoso documentalista Steve Irwin intenta sacarse del pecho la púa de 20 centímetros, su esfuerzo resulta inútil y muere de manera casi instantánea.

Australian Zoo

A pesar de las demandas de Stainton, la prensa australiana indicó que la familia de Irwin ha sugerido que sí permitirá la difusión del video de la muerte de Steve Irwin, para cumplir la voluntad del ahora desaparecido, quien se había manifestado de esa manera en varias ocasiones.

Esta claro que Steve sabía el riesgo de su profesión. Varias veces indicó a su familia que si algo malo le sucede ante cámaras o si directamente muere, se muestre el vídeo al mundo, sin censura alguna.

Videos de Steve Irwin, vida y muerte

  • Steve llorando sobre un cocodrilo muerto
  • Las mejores escenas de Steve Irwin
  • Comercial para FedEx
  • El problema con sus hijos y los cocodrilos
  • El cazador de cocodrilos en acción
  • Resúmen de la vida de Steve Irwin y de su muerte en CNN y WIN News
  • La mejor entrevista de Steve Irwin hablando sobre lo importante que son sus hijos cuando el muera, y sigan con la misión de la conservación de la naturaleza del mundo
  • Video de la muerte de Steve Irwin segun South Park
  • http://www.youtube.com/watch?v=FczEndiwQ8E
    Steve Irwin South Park

Canción de la película de Steve Irwin

:musica: Les dejo con el tema principal de su película: “The Crocodile Hunter: Collision Course”

Baha Men – Crocodile Rock:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • arelisita

    Steve es el mejor desde chica veía sus documentales y siempre me gustaron mucho lo vamos a extrañar mucho pero mientras este en nuestros corazones nunca morirá

  • lennis marq

    STEVEN ERAS LO MEJOR UN PRESENTADOR AL MASIMO HOY 20 03 2012 VEO LA H
    ISTORIA DE TI HIJA PO ANIMAL PLANET ES ALGO INUSUAL ERMOSO RRECORDAR LOS MOMENTOS MAS HERMOSOS DE TU VIDA JUNTO CON TU FAMILI TQM Q DIOS TE TENGA EN LA GLORIA

  • Arai Marquez

    yo como toda mi familia lo extrañamos pues por que yo lo admiraba era un gran hombre lo extraño como se sen tira su esposa y sus hijos no puedo ni imaginarme las cosas que a echo lo extraño lo sigo viendo en animal planet y mecaia tan bien no solo cazaba cocodrilos también serpientes y otras cocas hay malo que se fue a otro mundo mil respetos para el R.I.P :'(

  • Maria Medeiros

    Toda vía tengo su recuerdo en la memoria, jugando con esos bichos que tanto miedo me dan. Dejas un gran vacío en tu reino…el animal. Espero que desde donde estas, sigas cuidando las criaturas de la tierra, tal y como lo hacías cuando estabas aquí. Espero que todos tus amigos animales que se fueran antes que tu, te den la bien venida. Guarda-me un lugar!

  • Temo

    Que mal ,me agradaba su programa :c lo extrañare
    :l (maldita raya)

  • jesus vergara

    el cazador de cocodrilos para my fue un idolo yo lo acmirava sienpre cuando ere paqueño me sentava aver su programa al frente de la tv cinseramente no puedo seguir escriviendo mas por q se me salen las lagrimas sienpre te recordaremos fuiste un gran amigo q dios te guarde

  • abigiail

    me duele tanto yo no me perdia ningun capitulo jurelo que no lo voy a olvidar

  • PATY

    Hola :) me recuerdan? Ay que feliz soy recordando a mi Steve Irwin ahora tengo 18 años y me da gusto platicarles que ya tengo un bebe y estoy a punto de iniciar mi carrera de Ing. Industrial con especialidad en seguridad ambiental :D amo a la naturaleza y jamas me he olvidado de esta pagina donde he escrito tantas veces lo feliz que me hace recordar a mi cazador de cocodrilos!!! CROC’S RULE!!!

  • Paty: Me alegra mucho que nos sigas visitando después de tanto años :) (y)

    Te deseo todo el éxito y suerte en tu carrera !!!

  • cristina

    soy de argentina siempre lo veiamos ,es muy triste su perdida era una persona transparente ,se notaba pero los seres de luz se van rapido de este mundo muy triste

  • hdffuhegfjdchue

    Desde argentina lo vamos a extrañar mucho, el fue un gran hombre fue valiente, audaz y un apasionado por la vida animal.
    El va a a ser un ejemplo a seguir, siempre lo voy a llevar en mi corazon.

  • Geovanny Jiménez Bonilla.

    Fue y será un gran personaje lo admiro….q bueno todo lo q hizo….

  • Geovanny Jiménez Bonilla.

    He was a good example for everybody ….I would like to know more about his life….

  • Geovanny Jiménez Bonilla.

    I would like to know,what happed with Irwin’s death video…….

  • aggus

    esteven cuando tu moriste llo solo tenia 10 anios pero haora tengo
    17 y te qiero desir que yo soy una persona que lloro por lo que vale y mis lagrimas valen por ti saven llo tambien perdi a algen pero lo estoy superando hera la mejor amiga de mi tia y haora esta en el sielo igual que el los estranio