Muere Steve Irwin, el cazador de cocodrilos

@ 04 . septiembre . 2006

Steve Irwin Stephen Robert “Steve” Irwin, nació un 22 de Febrero de 1962, murió el 4 de Septiembre a las 11 de la mañana (GMT +10), mientras filmaba un documental para su hija bajo el mar en Queensland – Australia. La espina de la cola de una mantaraya atravezó su pecho por el lado izquierdo, lo que le provocó un paro cardíaco y una muerte instantánea.

Fue un gran ecologista y una celebridad televisiva con una elevada sencillez y un gran valor. También poseía y dirigía el Australia Zoo en Beerwah en Queensland, donde se encontraba Harriet, una tortuga galápago con una edad estimada de 176 años en el momento de su muerte. Era el animal conocido más longevo del mundo. Coincidentemente también murió este año y por un paro cardíaco.

En su vida personal, Steve estaba casado con su compañera de aventuras Terri Irwin, con quien tenía dos hijos, Bindi Sue de 8 años, y Robert (Bob) Clarence de 3. En varias ocasiones mencionaba que la niña era su razón de ser. Personalmente vi como la pequeña jugaba con tarántulas y acariciaba a reptiles gigantes, por ejemplo a un Dragón de Komodo.

En Animal Planet, Croc Files era uno de mis programas favoritos. Consideraba a Steve un héroe de la Vida Real â„¢. Es una triste noticia y seguro que se lo va a extrañar.

Por mi parte, un gran pesar el ya no poder escuchar su famoso:

Oh Crikey!

La última voluntad de Steve Irwin

Mi regla número uno es que la cámara siga grabando. Aún si está temblorosa la imagen o ligeramente fuera de foco. No renuncio. Aún si un enorme cocodrilo está mordiéndome, quiero llegar al final y hacerlo ­justo antes de morir!. Eso sería mi máximo.

¿El vídeo de la muerte de Steve Irwin será transmitido por Televisión?

Steve Irwin con su hija Bindi

BRISBANE, Australia – El escalofriante vídeo de la muerte de Steve Irwin, nuestro querido Cazador de Cocodrilos, será difundido en atención a su propia voluntad, indicó la prensa australiana, mientras el representante del zoólogo exigía hoy la destrucción de las imágenes.

En el vídeo puede verse como Steve Irwin se pone sobre la mantarraya y en una inusual reacción, ya que tal animal es pacífico y en rara ocasión ataca a los humanos, una de las afiladas púas de la cola atraviesa al zoólogo en el pecho.

El ataque de la mantarraya hacia Steve Irwin quedó grabado en vídeo y pocas personas han tenido acceso a él. Ahora surge un debate, entre la familia Irwin que podría o no permitir su exhibición, pues aunque era parte del deseo del “caza cocodrilos” es mejor no mostrarlo.

mantarayaStainton indicó que se encargará personalmente de la destrucción del video una vez que éste sea visto por la policía, a la que se le entregó la víspera para aclarar todas las circunstancias en torno al inusual fallecimiento del australiano de 44 años de edad.

El video debería de ser destruido. Cuando finalmente sea visto por la policía, nunca más volverá a ver la luz del día, nunca. De hecho yo lo ví, y no quiero volver a verlo”, dijo Stainton (manager, amigo y colega) al dar cuenta de la grabación que capturó la última batalla de Steve.

Según se aprecia en el video, hecho en un complejo turístico del norteño estado australiano de Queensland, aunque el famoso documentalista Steve Irwin intenta sacarse del pecho la púa de 20 centímetros, su esfuerzo resulta inútil y muere de manera casi instantánea.

Australian Zoo

A pesar de las demandas de Stainton, la prensa australiana indicó que la familia de Irwin ha sugerido que sí permitirá la difusión del video de la muerte de Steve Irwin, para cumplir la voluntad del ahora desaparecido, quien se había manifestado de esa manera en varias ocasiones.

Esta claro que Steve sabía el riesgo de su profesión. Varias veces indicó a su familia que si algo malo le sucede ante cámaras o si directamente muere, se muestre el vídeo al mundo, sin censura alguna.

Videos de Steve Irwin, vida y muerte

  • Steve llorando sobre un cocodrilo muerto
  • Las mejores escenas de Steve Irwin
  • Comercial para FedEx
  • El problema con sus hijos y los cocodrilos
  • El cazador de cocodrilos en acción
  • Resúmen de la vida de Steve Irwin y de su muerte en CNN y WIN News
  • La mejor entrevista de Steve Irwin hablando sobre lo importante que son sus hijos cuando el muera, y sigan con la misión de la conservación de la naturaleza del mundo
  • Video de la muerte de Steve Irwin segun South Park
  • http://www.youtube.com/watch?v=FczEndiwQ8E
    Steve Irwin South Park

Canción de la película de Steve Irwin

:musica: Les dejo con el tema principal de su película: “The Crocodile Hunter: Collision Course”

Baha Men – Crocodile Rock:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • diego andres

    steeeeeeeve irwin! donde quieras que estes te quiero muchooooooooooo! y nunca olvidare tus buenas hasañas que dios te guarde.
    me dolio no saben cuanto su muerte es un ejemplo a serguir.

  • jesi y maxi

    Ud. (Y) lo siento mucho porque era un hombre muy valiente y no jugaba con los animales, simplemente quería enseñarle al mundo la belleza de la naturaleza.

  • Marcelo

    El era la persona más cuerda en este mundo de locos. El siempre amó lo que hacía y amó a la naturaleza como pocos lo hacen actualmente. Su actitud de sencillez y garra lo llevó a ser una celebridad, no una cara bonita. Yo creo que podría ser un grán ejemplo de Ser Humano por ser valiente de corazón y a la vez sencillo. Descansa en paz Steve, todos sabemos que tu muerte fué tu última grán lucha, “Your tops” y lo lograste.

  • Gracias a todos por sus buenos deseos hacia esta nefasta noticia.

    Acabo de actualizar el tema, aumenté 2 videos acerca de Steve Irwin (CNN y Celebrity DeathMatch). Además aumenté la última voluntad de Steve Irwin y la actual polémica entre su representante y la familia del cazacocodrilos.

    Ellos disputan la decisión de permitir o no la transmisión del video de la muerte de Steve Irwin. :|

  • Alejandro

    L a verdad que es una lástima que un maestro de la naturlaeza se haya ido. Pero Señor Irwin siempre estará en nuestros corazones, de tus fans. Ojalá que todos aprendamos a cuidar los animales como él. Nos dejó algo muy claro, que con los animales no se juega. mi sentido pésame y que este en su morada.

    Q.E.P.D.

    Steve Irwin

  • verovero

    es una lastima me dio mucha pena ,espero q descanse en paz era un capo

  • Zarzamora

    Definitivamente a pesar de la gran perdida, creo que murió haciendo lo que más le apasionaba en la vida. Una gran, pero gran pérdida. T_T

  • max

    mi mas sentido pesame para todo el pais de australia en especial asu familia yo no era muy fan de el pero siempre me impreciono con la profecionalidad que desempeñaba su trabajo su muy buen humor y su amor por la fauna que dios guarde su alma y lo bendiga solo me resta decir gracias steve irwin por tan hermosa labor

  • miky

    Tengo 11años me llamo Miky con mi Mami Marta vemos simpre el prog.nos re gusta. Cuando nos enteramos que no tendríamos a STEVE IRWIN,no podíamos creer! nos llenamos de tristeza T_T .Tan carismático, sus azañas peligrosas,juegos,su familia tan importante,ha su perro!\”DESIMOS X100PRE STEVE IRWIN NO DEJEN DE PASAR SUS VIDEOS.Nestro más sentido pesar a su familia :love: Somos de Argentina.

  • miky

    Soy Miky nuevamente, les pido xfa, si pasan el video donde nos muestran su terrible fallecimiento traten de modificar su final, :[ no hagamos de su final algo fantastico,xQ NO LO ES!!!! T_T Besos a todo el Equipo de Steve.-

  • Hola Miky,

    Gracias por tus palabras :)

    Su programa también era uno de mis favoritos.

  • alexa

    lamentable perdida,me gustaba mucho su programa ke lastima ke murio de esa manera morir asi es feo mi mas sentido pesame para su familia

  • anais

    bueno me da pena t_t por q el es un super erue y con esta :lluvia: me da + pena pero bueno solo quero ber el video donde se ve q el murio pero el murio en su ley eso es lo weno pero quisiera q este vivo por q mrio por algo q no deberia aber sido pero ahora me doy cuenta q soy muy malas pero bueno me despido xauuu :love: …

  • anaisanais

    recuerda q te queremos :amor: ok pero me da muxa T_T xauu

  • jorge

    que pena por la murte tan repentina de steve pero bueno veamos el lado positivo, murio haciendo lo que le gustaba, me gustaba ver sus programas, pues bueno que descanse en paz :zzz: suerte y resignacion para su familia :(