Se subasta el primer poop de la hija de Tom Cruise

@ 02 . septiembre . 2006

tomkatParamount Pictures dió fin a los acuerdos de producción que mantenía desde hace 14 años con Tom Cruise, cansados de su ridículo comportamiento y su baja venta de boletos de MI:3. Cruise es seguidor y defensor de la Cienciología, religión que cree en un emperador galáctico extraterrestre llamado Xenu , donde Jesús y Dios son personajes de una película que vimos hace millones de años. Además, Cruise se convirtió en burla mundial al declarar su amor saltando sobre el sofá de Oprah Winfrey.

“Por mucho que le queramos a nivel personal, sería erróneo renovar el contrato”, indica Redstone en la entrevista divulgada al resto de los medios. “Su conducta reciente no es aceptable para Paramount”, subraya.

Suri Cruise poop Estando sin trabajo por su desmesurado comportamiento, cualquier ser racional sentaría cabeza. Este no es el caso. Desde que su hija Suri nació el 18 de abril, Tom y Katie Holmes no quieren dar pruebas de su existencia. Esto hasta hace poco, si bien no veremos una foto de la niña, estará en exhibición una escultura de bronce que representa las primeras sss (eses) sólidas de Suri Cruise. El artista de esta obra es Daniel Edwards, el mismo que hizo la controversial escultura de Britney Spears dando a luz.

La escatológica escultura fue supuestamente fundida a partir del primer movimiento de vientre de la pequeña Suri y será exhibida el próximo miércoles en la galería Capla Kesting en Brooklyn, Nueva York, antes de ser subastada en eBay el siguiente mes para beneficio de obras caritativas.

Vía: Yahoo! news

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • LA100RRA

    Vaya, ahora hasta la m… es motivo de inspiración :jaja: :jaja:

  • MorphX

    Wow, que “m…” de escultura…. xD

  • Usagi

    WTF?! xq no lo meten en carbonita a el =_=?

  • leandono

    Bueno, al menos lo que se recauda por la obra va para hacer obras caritativas (y), peor hubiera sido que lo que se recaudaba le vaya a T. Cruise :!: , aunque la verdad es que no sé si alguien compraria la obra… :vomito: … tal vez la compre el mismo T Cruise ^^

  • kary

    Quien sera el inteligente que compre esa m…?!!!!

  • esmeralda

    me parase una tonteria kate era de mi agrado hasta que tom la amarro a su vida :diablo:

  • la tata

    xq mejor no te la comes

    hei cada cosa en su lugar y la m… va en el drenaje si?

  • suri cruise mikaela

    soy la hija del diablo y si se siguen metiendo con mi familia van a ver…