Si tienes problemas cardíacos o sufres de pesadillas: no veas las imágenes enlazadas.
En la página de Di Stefano Productions, se venden cadáveres hechos a mano, con varios detalles extremadamente reales que hacen dudar si uno esta viendo cadáveres de verdad. Sinceramente espero que se trate de una compañía especializada en efectos especiales de este tipo y no de una tienda con tétricos y obscuros acontecimientos, estilo Hostal o The House of Wax.
Los detalles son varios, cavidades reales del rostro, con movimiento de labios, dedos y cabeza. Manos con uñas creo “reales”. Luces en los ojos con baterias en la espalda. Estan hechos con látex líquido, por lo que aseguran que al tacto se sienten the real thing. No tienen olor y son muy durables. Uno puede elegir varios tipos de cadáveres según: color de piel, color de cabello y grado de descomposición.
En su galería les puso nombres, como Tía Matilda …
Enviar esta noticia a un amigo
Ver Noticias Similares 
Buscar más en Google
21 Comentarios en “Venta de cadáveres”
Brokeback Hill
^^
^^
^^
Un poco macabro
q de la putaaaaa
la raaaaaaaaaaaja !!!1
lo encuentro factible….
y los maricas q dicn weas q se metan el dedito en el oyo!!!
vivan los muertos!!!!
lo veo una tonteria muy macabra… y muy asquerosa…jejeje 
muy makabro!! stais maaaaal!!! ueeeeegs k maaaal EL VIVO AL BOYO Y EL MUERTO AL OYO no?? dejarlos k deskansen
e weis no mamen se pasan dejenlos descansar pinches vatos no valen verga
Hola! Pienso que el poder recrear el cuerpo humano en cualquier estado es increible. Yo estudio medicina forense y pienso que eso puede ser beneficioso para mas de uno.
Perfecto no hay ningun problema. Mantengansen en comunicacion conmigo. Bye
pusha hijo, no jodas, me parece bueno lo de la recreacion
, pero no te vayas a lo sexy o pornografico, esta de sobra… 
pues es algo muy xxxxxxxxxxxx
encontre bastante falsos los cadaveres
…
falta un poco de realismo,parecen todos iguales.
además no hay ke tenerle tanto miedo a la muerte pues todos vamos hacia alla o no??
yo tengo yo vi un moñeco igual a ese ese muñeco lo que hace es bailar
puta madre ya ven que tan falso es no mames ya no encuentran que poner en el internet son unos putos
eso es tan falso como las chichis de tetanic
Creo que los cadáveres que vi no me darán pesadillas, están de puta madre pero no me parece realista, se los vende como muñecos todos aregladitos con sus ropitas, además los grados de descomposición no son variados, ninguno ni siquiera tiene ojitos. Dejo mi mail pues estoy interesada en estos temitas crunchy crunch, si quieres me escribes: triple_x_xp@hotmail.com 
todo lo relacionado con cadaveres, autopsias me llama la atención si son homicidios mas son espeluznantes pero muy interesantes creo que es bastante cool 
osea, eso que
, que falsos
que ridiculos
que aburridos 
[...] que a muchos les desagrade y otros se rían con la idea. La verdad hay muchas buenas ideas para bromear con los muertos, pero hacerlo sexualmente y de esta forma a mi personalmente me pareció [...]
emmmm…
necesiito fotografiiiaz de kadaverez!!!
pero boenaz no solo de tipoz ahii tirados—-
necesiito algo mui amarillista qe se vea sangres i kozaz aseee****
son objetos que bien pueden servir como material de estudio o bien para recrear el morbo de gente inculta
muy cruel de tu parte, me ilucionaste con lo de “echos a mano” io supuse k estarían bien exos, o k por lo menos en las fotos se vieran los musculos… (necesito fotos de cadaveres en los k se vean los musculos, osea origenes e inserciones… y tbn los recorridos de venas arterias y nervios, e buscado en todas partes pero nu pillo… si alguien me puede dar el link a una pag?? porfavor =).
mierda me cagao!!!!
Escribe un comentario...
RSS a los comentarios de esta noticia
* Si te registras en Gravatar tendrás tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs.


Ramm
14 de Agosto de 2006 a las 10:10 am