Firefox en el Mundo

@ 12 . agosto . 2006

Firefox-logoFirefox es uno de los mejores navegadores web del mercado, y es GRATIS. A traves de la colaboración comunitaria de todo el planeta y una metodología basada en el Open Source, se ha conseguido desarrollar y mejorar continuamente este programa de elevada calidad.

New York Times lo recomienda. Italia, Francia y Bélgica también expresaron la inseguridad que uno corre al navegar con Internet Explorer, y recomiendan el uso de Firefox. Cnet y Google también recomiendan, apoyan y difunden a Firefox.

Firefox tiene una interfaz intuitiva, es seguro contra los virus, spywares y bloquea las odiosas ventanas emergentes (pop-ups). Descarga las páginas rápidamente. Es muy fácil de instalar. Trae características muy útiles como la navegación por pestañas, marcadores dinámicos, y una barra de búsqueda integrada. Una interfaz intuitiva, te permite empezar ya mismo a navegar. El método de importación permite que migres rápidamente tus favoritos, preferencias y contraseñas de otros navegadores. Para los usuarios avanzados, Firefox es ampliamente personalizable, pudiendo modificar desde la barra de tareas y opciones, hasta las extensiones y temas. Firefox va a cambiar para mejor tu manera de utilizar la Web. Fuente: Mozilla-Europa

Las personas que usamos y apoyamos este navegador, somos cada día más. Si aún no tienes Firefox, bájalo ahora y prueba la diferencia. Una vez que lo uses y compruebes sus ventajas, sentirás esa necesidad de aconsejar a otras personas a que lo usen, nacerá en ti ese sentimiento de hacer algo bueno (¿raro no?) y quizás hagas algo loco para que otros también se beneficien con su uso, y harás cosas como:

Pintar la acera de tu Universidad, volar un globo al espacio. Podrías pintar en el vidrio sucio de tu auto, o la de tu cocina, o pintar una bandera y llevarla a un rally. Podrías pintar un bus o dos (pide permiso primero), o inclusive podrías peluquear y pintar a tu perro (definitivamente pide antes su permiso). Si no tienes perro, usa tu rostro.

Si la pintura no es lo tuyo, entonces puedes ir a la calle y entregar CDs con una sonrisa, puedes dar de comer a otros firefoxes, poner un gran poster, (o dos). Puedes vestir a un edificio. Puedes conseguir unos stickers y llevar a Firefox en la frente, en tu celular en tu auto, el auto de tu vecino, de tu amigo o tener un forro especial para tu jeep. ¡Qué Diablos! incluso puedes organizar un concierto. :musica:

Si eres tierno, puedes llevar tu peluche de firefox de paseo, por grandes empresas, buenas y malas.

Y si estas realmente entusiasmado, puedes personalizar tu laptop, hornear galletitas de firefox, para ir a invitar a toda la gente sexy de firefoxies. Serás bienvenido entre los que gustan de Flock. Podrías salir a la playa con tus amigos, o con tu esposa. Podrías ser cool y organizar una expo, para luego irte a las montañas a descansar. Podrías escribir tu historia, o filmar un video. :movie:

La verdad es que podemos ver como la gente quiere a Firefox, desde Australia hasta Holanda. Lo apoyan las tropas de Star Wars, los donantes de sangre, los otakus, las chicas que se tatúan la pierna, el hombro o sólo son sexy. Podemos ver a Firefox en un bello CPU, en los bolsillos, en las paradas de bus, y en los wallpapers. Es que Firefox no sólo esta en el mundo, también esta en el espacio.

Yo personalmente lo uso a diario, lo recomiendo y lo llevo en mi celular. :)

Si quieres probar Firefox, puedes bajarlo gratis aqui.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • neojp

    diooos! Ya! ya… suficiente que ver a todos esos freaks en el primer párrafo! xD

  • fael

    lo más freak que he visto de FF es un tipo que hizo una recopilación de fotos y las posteó en su blog. jeje.
    ya en serio, el donante no parece muy animado y lejos de estar sano, parece estar muy enfermo. seguro ni usaba firefox pero le pusieron la playera porque ya no tenía fuerza para defenders.

  • XKlibur

    Vaya, que fotos tan interesantes XD

  • leandono

    :o Lo que hace firefox por dios! y pensar que yo solo lo uso para navegar XD

  • oscar flores jaskille

    …¿ahi esta mi contacto ?