¿Que pasaría si las empresas rediseñaran sus logos al estilo web 2.0?

La misma pregunta se hicieron en los foros de Yay Hooray. Voluntariamente varios de sus miembros hicieron el re-diseño de varios logos famosos. Se generaron muy buenos conceptos en las crecientes 25 páginas del tema. Para resumir este trabajo, les presento mis 8 conceptos favoritos:

logos web 2.0

:!: Logo web 2.0 = Formas simples, muchas curvas, brillo aqua, colores intensos y la palabra beta adjunta.

A mi parecer el reflejo en el piso no es de web 2.0, pero en el logo de Good Will, fue una movida inteligente.

logos antiguos

Quaker debería de considerar seriamente en adoptar este nuevo logo, que esta mucho mejor al que re-diseñaron ellos mismos.

La perspectiva de los logos de CNN y de Dharma (de la serie Lost) quedaron excelentes.

logo cnn 2.0 3D
logo dharma lost 2.0 3D

Seguinos en Twitter @aeromental y Facebook

Puedes compartir esta noticia con:


Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

14 Comentarios »

  1. pedro dice:

    Se ven bien. Me gustan los de Harley y CNN

  2. Maikel dice:

    De todos me gusta mas el de camel, pero esta buenos.

    saludos

  3. jhony192 dice:

    me gusta el de las motos xD

  4. LA100RRA dice:

    El de goodwill está genial (y)

  5. fael dice:

    la galería en yayhooray es muy poco navegable, es más c00l en flickr http://www.flickr.com/search/?q=yay2dot0logoparody&w=all además de que cualquiera puede participar

  6. danielsemper dice:

    @ fael: Flickr sería un enlace complementario, ya que varios logos no estan ahi (Adobe, Quakr, Harley Davidson, Goodwill, RHCP, etc). Claro que también tiene propuestas que no se encuentran en el foro original.

  7. Estan super padres los logos (y) , pero deberían poner más :!: así las personas visitarían más la página de internet (*)

  8. alejandro dice:

    estan bien los logos pero necesitamos mas cre :D :musica: atividad

  9. marcelo dice:

    hola, ncesito sabr como puedo crear un logo con este estilo de la web 2.0.
    gracias

  10. julin dice:

    quiero saber el logo de la “a” de que es? gracias

  11. danielsemper dice:

    El logo de la “a” es el logo famoso de Adobe:

    logo famoso de adobe

    Adobe es la empresa de software dueña de Photoshop, Flash, Illustrator, Acrobat Reader, etc.

  12. mario dice:

    me gustaria saber como hacer un logo mas aerodinamico con colores y algo mas moderno.

  13. luna dice:

    :pelicula: never quien haga cortometrajes me habisa no necesita ser profesional solo que le interece

  14. altemi dice:

    ciertamente esta propuesta ya es algo vieja, la vi hace ya varios meses.
    Los 2.0 son muy bonitos por su formas y colores vistosos pero tienen el problema que como logos no sirven, aparte que cuando se diseña un logo se tiene que pensar en su futuro, la imagen corporativa de una empresa no es un chiste ni algo que se puede basar en la moda del momento, además que al momento de usarlo en las distintas aplicaciones no es nada practico, más si esa aplicación es un sello o una factura a B/N.
    Mejor dicho muy bonitos como experimento :) y definitivamente el logo de quaker es muyyy tierno :)

Escribe un comentario

* no será visible

Se BORRAN los comentarios con insultos, spam, trolleo, lenguaje inapropiado: soez y albur.
Avatar: Si quieres tu foto o imagen en los comentarios sólo la subes a Gravatar.
HTML: Puedes usar HTML de blockquote, a href, strong, em, li y code. Lista de Emoticons.

Suscribirse sin comentar

 
Aeromental 2007 - 2012 ★ ☆ Las mejores personas del mundo están locas ☆ ★